PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-may-2008   #1
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso
Duda devil may cry 4...

Bueno, hace tiempo que queria poner esto, vereis.

Cuando salio la demo me la descargue, no tuve ningun problema, la duda es-Cuando luchas contra el malo ese de fuego, te hace una especie de onda, que si te alcanza sale Nero protegiendose- bueno, pues eso me dejo con la boca abierta,ya que no he visto otro juego de ps3 con esos efectos, queria saber si todo el juego de devil may cry 4 es tan espectacular graficamente. gracias

pd: me parece que me he liado intentado explicarme

racsosnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-may-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:black_bee
Gracias391 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Tranquilo se te entiende bien , pues sí hace poco que me lo he pasado y el jeugo en sí es una delicia gráficamente tanto en el diseño de enemigos como en los efectos y escenarios. Es un juego muy recomendable tio, espero haverte ayudado, saludos.

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Catador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-may-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.239, Level: 10Points: 2.239, Level: 10Points: 2.239, Level: 10
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Alcayada
Gracias48 
Rambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuroRambo77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Rambo77

no se a que mosntruo te refieres. no se si es uno como una especie de toro
--- [ Añadido ] -----
graficamente esta de put_a madr_e. para mi gusto genial, pero es un juego que solo se pasa una sola vez y se queda en la estanteria cogiendo polvo, por lo menos para mi. hay gustos como colores asi que tu decides.

Última edición por Rambo77; 03-may-2008 a las 10:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Rambo77 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación