PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado!

Vamos aver mirad, son las tantas de la noche y me tengo que ir a la cama con un disgusto... tengo el gta desde el dia que salio SIN NINGUN PROBLEMA DE NADA, ni escalones, ni tirones ni parones... NADA! DIGONADA POR QUE ES NADA DE VERDAD!todo iba genial, he estado jugando de vez en cuando y llevaba ya mis progresos, ahora (si a estas altas horas) meto el juego y cuando va acargar... NO VA... salgo al menu, entro, NO VA...desinstalo TODOS los datos y partidas guardadas (muy triste) para no dejar nada en el HHD, apago consola, vuelvo a encender ,meto el juego, instalo el juego, NO VA... no carga para jugar... se queda en la pantalla en negro con el mensaje de iniciando nueva partida cargando o lo que sea!!!

por que? si jamas me habia hecho NADA DE NADA ke me diese que pensar mal...y derrepente esto? laps3 no es por que me lee el burnout y otros. solo es este juego.. alguien mas le ha pasado??

Gracias a todos por leerme y saludos!

ESTO FUE ANOCHE! GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS JUNTOS HEMOS DESCUBIERTO MAS O MENOS COMO SOLUCIONAR ESTO Y SUS RAZONES (ESPECULANDO):

Bueno vamos a ver, conclusiones, las personas a las que nos pasa este problema iniciado de hoy de madrugada y hoy son los siguientes:

-No poder jugar a GTA IV con "sesion iniciada" en nuestras ps3 dejando la consola "congelada" en la pantalla de carga (la pantalla negra en la cual pone en la eskina inferior derecha: "cargando" y el nombre del capitulo por el que estamos jugando)
-Una vez la consola se queda congelada solo hay una manera de salir de ahi, boton PS y salir del juego, esto, en vez de sacarnos del juego normalmente reiniciara la consola (no os asusteis a todos nos pasa no es nada malo)
-Con lo cual no podemos jugar si estamos logeados en nuestra cuenta de PSNETWORK, se puede jugar perfectamente sin logearse en internet y jugando sin "iniciar sesion" en la PSNETWORK...

Estos problemas creo que son debidos a que responsables del titulo estan manipulando algo del apartado infraeestructura, por el hecho de que si no nos dejan entrar en el juego con "sesion iniciada" puede deberse a que no quieren que ocasionemos problemas UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO al intentarnos conectar a partida multijugador, y asi petar los servers o hacer algun fallo general en red... entonces se ahorran mas estos fallos no dejando que entremos directamente a lo que es el juego en si estando conectados a internet y pudiendo abordar los servers (o intentar) en cualquier momento de nuestra partida... ya que el error podria ser peor para ellos...tambien podeis cercioraros mas de esta especulacion simplemente realizando este experimento (no pasa nada malo) entrais en el juego sin internet.. activais el movil y os vais a la opcion multijugador... entonces os pedira que teneis que iniciar una la cuenta de psnetwork... la intentais iniciar y.. voilá! se queda pillado... con lo cual mas puntos para apuntar a que esto esta pasando hoy solamente por el hecho de que los creadores del juego estan haciendo algo ahora mismo...seguramente para arreglar los fallos que tenian los modos online! y sera momentaneo no se sabe cuanto duarara pero si al menos saber que no es problema de nuestras conoslas ni nuestros juegos!y que pronto podremos de nuevo con modo online!!!

son mis conclusiones y intento ayudar! vamos aver que nos depara la tarde...y cuanto tiempo dura esto

Editado por xmetalcoryx en 03-May-2008 a las 16:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 20 usuarios han dado las gracias a xmetalcoryx por este post
Old 03-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
clear sky va por el buen camino

ni idea tio k mala pata tienes. espero k konsigas arreglarlo pronto. Buena suerte!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008
Baneado

PSN ID:difor
Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

si dice "cargando partida" y tienes la version de ps3 esperate un rato....si es la de 360 espera otro rato y si dura mas de 5 minutos no se que podria ser...(o si no espera a que salga el parche)
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a difor por este post:
Old 03-May-2008
Gran Miembro

Gracias195 
xmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

he esperado mucho... y no carga nada, es de ps3 esta claro! pero nada... lo que no entiendo es ke un simple disco de blue ray deje de funcionar komo si de una calculadora se tratase... por que la ps3 esta bien, e puesto diferentes juegos y genial comos siempre.. y el juego no HABIA HECHO NADA RARO NUNCA.. ni parones ni tirones... se estropea un juego? sin rayarse ni nada? como?
Citar y responder
Old 03-May-2008
Baneado

PSN ID:difor
Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por xmetalcoryx Ver post
he esperado mucho... y no carga nada, es de ps3 esta claro! pero nada... lo que no entiendo es ke un simple disco de blue ray deje de funcionar komo si de una calculadora se tratase... por que la ps3 esta bien, e puesto diferentes juegos y genial comos siempre.. y el juego no HABIA HECHO NADA RARO NUNCA.. ni parones ni tirones... se estropea un juego? sin rayarse ni nada? como?
el juego no se estropea a menos que se rompa..o se raye...si tu juego no esta roto ni rayado esta en perfectas condiciones...
Citar y responder
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi cuando se me rompio el lector primero empezo haciendome tonterias, por ejemplo no me leia el Resistance y si me leia el Virtual Tennis y el Fear, hasta que al final no me leia ninguno, nose yo por si acaso iria poniendome en lo peor,
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguillos_show_
Gracias323 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

De donde eres? has provado a llamar al SAT y preguntarles esto seguramente ellos te resuelvan mejor la duda ya que trabajan sobre esto un saludo

mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...s_oscuros.html
Citar y responder
Old 03-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:ruben1024
Gracias28 
ruben1024 va por el buen caminoruben1024 va por el buen caminoruben1024 va por el buen camino

si tienes ocasion prueba con otro gta de un colega por si fuese el bluray

PS3 40 g + nfs pro street + call of duty 4 + assassin´s creed + pes 2008 + warhawk + GTA IV + gran turismo 5 prologue + army of two + metal gear solid 4 + battlefield: bad company
Citar y responder
Old 03-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Urahara_Cloud
Gracias33 
Urahara_Cloud va por el buen caminoUrahara_Cloud va por el buen caminoUrahara_Cloud va por el buen caminoUrahara_Cloud va por el buen camino

Aconsejo lo mismo que ruben, intenta poner el gta IV en otra ps3 o viceversa (otro gta IV en la tuya) y asi sabras de quien es el problema. Si el problema es del juego, como tu dices, pues entonces (espero que sigas guardando la garantia xD) que te lo cambien por otro.
Si es por el fallo... la verdad es que no tengo ni idea de que se puede deber...

Saludos
Old 03-May-2008
Gran Miembro

Gracias195 

acabo de realizar los pasos que indican los de take-two a la peña ke le da errores:

Borra los datos del HDD de la instalación de GTAIV, no tienes que borrar las partidas guardadas.Apaga la consola durante 15 minutos y desconecta todos los cables, conectala, e instala el juego

Juega sin acceso a Internet

Apaga la opción de autoguardado y la opcion de vibración del mando.

y ahora SI FUNCIONA... :s ke rollo es este? lo unico que destaco de aqui es lo de apagar internet... ya que cuando tengo puesto internet (y estoy logeado en la store) el juego no carga... si apago el router... si funciona... por ke?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42.