PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2008   #41
Gran Miembro
Points: 1.641, Level: 9Points: 1.641, Level: 9Points: 1.641, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:eslavon77
Gracias46 
eslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luz

Pues eso va ser problema de ellos por que mi ps3 no es borro los archivo y va bien grabo y salgo y entro y ya no va actualizacion al canto ya
Antiguo 05-03-2008   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Yo juego perfectamente logeado en la Store para jugar online
Antiguo 05-03-2008   #43
Adora PS3
Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias6 
bribi77 está en el buen camino

a mi me acaba de pasar y por no leer el foro antes lo he desinstalado todo y lo estoy volviendo a instalar ya os contare.
Un saludo
bribi77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #44
Gran Miembro

Gracias46 
eslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Yo juego perfectamente logeado en la Store para jugar online
Ami hasta aller me dejaba hoy no
Antiguo 05-03-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

yo lo e borrado todo y e buelto a instalar, y e entrado des de el principio, e salido y al volver a entrar el mismo problema, no se puede
Antiguo 05-03-2008   #46
Gran Miembro

Gracias46 

Quien se lo cree me va sin conectarme al psn esto es increible que trabajo mas fantastico los de rockstars jajajajajaja.Menos mal que no borre las partidas guardadas ufff
Antiguo 05-03-2008   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:djFJ
Gracias209 
rene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgulloso

Creo que he batido el record en el foro con GTA IV!!!!!!
Me acabo de comprarel juego, y nada mas empezar, cuando tienes q arrancar el coche del primo en lo primero del juego, va y se me queda pillao!!!! AHHHHHHHHHHH
Antiguo 05-03-2008   #48
Gran Miembro
Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgulloso

vale komo yo pensaba! luismi! no te preocupes no son nuestras ps3... anoche a las 3 intente jugar y ya pasaba... intenta jugar sin iniciar sesion (sin internet) veras como si puedes...

un metodo de rockstar para que no entremos a jugar a los online los europeos hasta que no metan el parche? no entiendo pero esta claro que a los que nos pasa no es NI EL JUEGO, NI LA CONSOLA... por que si fuese algo de esto NO FUNCIONARIA NUNCA... no me dejaria juagar al burnout online y a todo perfectamente y luego al gta unicamente si juego sin conexion... esto no es problema nuestro... lo podemos comprobar con amigso que se acaban de comprar la ps3 nueva... el juego les iba perfecto y hoy JUSTAMENTE HOY! les pasa... ni ayer ni anteayer.. todo esto ha empezado esta madrugada y hoy... asike a llamar a take two y ver si eske de verdad son ellos los ke hacen ke no se pueda iniciar el juego kon la conexion establecida!

ODIO LAS CONSOLAS DE NUEVA GEN. POR EL APARTADO KE TIENEN DE CONTROLARNOS TODO LO QUE QUIEREN Y MAS ATRASVES DE INTERNET...si quieren nos dejan jugar si no no... despues de habernos gastado un dineral...

Vamos a ayudarnos entre todos y a postear aqui toda la informacion que podamos! gracias a todos por ayudarme y darme vuestra info! abrazos!
xmetalcoryx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

probaremos haber que pas, yo tengo a dos amigos conectados y jugando a gta4
Antiguo 05-03-2008   #50
Gran Miembro

Gracias46 

xmetalcoryx pues no me parece una locura tu idea de que esten haciendo eso debido alos problemas del online que ha dado y asi no podamos meternos en el online..................por que ni las ps3 ni los juegos estan mal
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación