PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Buffff pues si que es raro y si enchufas el router no va?No le encuentro explicacion logica, lo unico que se me ocurre es que sea simple casualidad.
Antiguo 05-03-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.170, Level: 10Points: 2.170, Level: 10Points: 2.170, Level: 10

PSN ID:snake10-05
Gracias107 
snake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todos

ami me paso igual hace rato no iniciaba la partida asi k reinicie la consola y saque el jueego borre un perfil que tenia con la cuenta americana ya que juego con la española y meti el blu-ray y me funciono de maravilla
Antiguo 05-03-2008   #13
Viciado PS3
Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5

PSN ID:omar_ocana
Gracias10 
omar_ocana está en el buen caminoomar_ocana está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a omar_ocana

LO MAS SEGURO ES QUE TENGA UN LEVE RAYON AL INICIO DE LA LECTURA DEL BLURAY DE OTRA FORMA PUES INTENTA DEVOLVERLO DONDE LO COMPRASTE... AL MENOS TU YA JUGASTE EL GTA IV, YO KE COMPRE LA PREVENTA AQUI EN MEXICO POS TODAVIA NO ME LO ENTREGAN.... YA NI PEX SALUDOS
Antiguo 05-03-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por omar_ocana Ver Mensaje
LO MAS SEGURO ES QUE TENGA UN LEVE RAYON AL INICIO DE LA LECTURA DEL BLURAY DE OTRA FORMA PUES INTENTA DEVOLVERLO DONDE LO COMPRASTE... AL MENOS TU YA JUGASTE EL GTA IV, YO KE COMPRE LA PREVENTA AQUI EN MEXICO POS TODAVIA NO ME LO ENTREGAN.... YA NI PEX SALUDOS
Escribe en minusculas, porfavor
Antiguo 05-03-2008   #15
Gran Miembro
Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgulloso

ya esta! se por ke pasa pero no la razon! he estado experimentando y al final en conclusion he sacado esto... mientras este logeado (o haya iniciado sesion, con lo cual tenga internet) no funciona... (no pasa de la pantalla de cargando) mientras que si juego sin estar loegado ni inicar sesion, se juega perfectamente, esto solo me lo ha hecho hoy a las 2 de la mañana... veremos mañana ya que no entiendo que tiene que ver que cuando este logeado no fincione y cuando no este logeado funcione de maravilla...?¿?¿?

Muchas gracias a todos por la ayuda! abrazos!
xmetalcoryx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #16
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Me alegro que hayas solucionado el problema.. por lo que se ve.. es que estaria dañada el archivo profile.. y al restaurarla ya te funcionó.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgulloso

si pero por que si juego con conexion (logeado con cuenta iniciada)no me deja pasar de la pantalla de carga y si juego sin conexion(sin iniciar sesion) si me deja? alguien de europa que este despierto para probar si a el le deja jugar con conexion (logeado con cuenta iniciada)? gracias
xmetalcoryx no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-03-2008   #18
Nuevo en el Foro
Points: 269, Level: 3Points: 269, Level: 3Points: 269, Level: 3

PSN ID:sewanote
Gracias2 
sewano está en el buen camino
a mi me paso lo mismo que a ti

oye...a mi me paso lo mismo....lo instale y se trababa en lo de iniciando juego nuevo...
lo reinstale como 4 veces y ya me estaba enojando y decidi cambiarle el idioma a mi play a ingles..lo instale de nuevo y ahora si cargo...

espero que lo tuyo sea igual
sewano no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-03-2008   #19
Gran Miembro
Points: 3.210, Level: 13Points: 3.210, Level: 13Points: 3.210, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias498 
itachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgullosoitachi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por difor Ver Mensaje
el juego no se estropea a menos que se rompa..o se raye...si tu juego no esta roto ni rayado esta en perfectas condiciones...
Wenas,

Es raro eso, normalmente podrias haber guardado tus partidas en una memory y eliminar la instalación, al instalar de nuevo el juego todo deberia funcionar como la seda, y si eso, tal y como dices, no te funciona es extraño.

Ademas comentas que solo te pasa con este juego, es decir, puedes poner una pelicula en Blue-Ray y te funciona, puedes poner otro juegos de PS3 en cualquier formato y te funciona, no??.

Antes de todo prueba los pasos que vienen en el take-two, para que el juego te funcione, si el juego te funciona siguiendo estos pasos espera directamente por el parche. En un tema en este foro te venia todo lo referente a los pasos a seguir, de todos modos creo que casi con total seguridad estas en este problema, y que si quitas la conexión a internet, la vibración y al autoguardado despues de haber vuelto a instalar el juego de 0, no creo que tengas ningun problema, y solo tendras que esperar por el parche. Casi seguro que es esto, son muchos ya los afectados por esta payasada.

Si aun con esto el juego no funcionara entonces:

Supongamos que la consola no tiene ningun problema con el lector, y que se diera el mal caso de que te tocara una copia defectuosa, que al ser una de las miles de copias idénticas por la máquina esto es improbable. Pero de todos modos siempre podrias ir a la tienda con el ticket de compra y decirle que el juego no te funciona que te den otro nuevo. Si este continua fallando mientras que los demas juegos y peliculas siguen funcionando ya solo te queda llamar al SAT. Pero esto ya es hacerlo más dramático de lo que seguramente es.

Bueno, espero que se solucione tu problema y puedas seguir jugando como siempre.
itachi está en línea  
Antiguo 05-03-2008   #20
Viciado PS3
Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6

PSN ID:jhonan
Gracias32 
jhonan007 está en el buen caminojhonan007 está en el buen caminojhonan007 está en el buen caminojhonan007 está en el buen camino

me pregunto por k gta a ddo tantos problemas con el modo online
aunque a my no me lo ha dado por k aun nno lo tengo me llega el jueves de esta primera semana de mayo espero k no me de molestias jaja
jhonan007 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación