PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2008   #101
Gran Miembro
Points: 1.930, Level: 10Points: 1.930, Level: 10Points: 1.930, Level: 10
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:ruben1024
Gracias47 
ruben1024 es un ejemplo a seguirruben1024 es un ejemplo a seguirruben1024 es un ejemplo a seguirruben1024 es un ejemplo a seguirruben1024 es un ejemplo a seguirruben1024 es un ejemplo a seguirruben1024 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
también he tenido este fallo pero el caso esque ayer pude jugar perfectamente...
y yo durante todo el dia menuda viciada me pegue
Antiguo 05-03-2008   #102
Adora PS3
Points: 578, Level: 5Points: 578, Level: 5Points: 578, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:JUGÓNpsx
Gracias13 
RoccoSifredy está en el buen caminoRoccoSifredy está en el buen camino

yevo la mitad del juego pasado y no he tenido ningun problema. la solución a estos problemas es que no este conectada a internet. asi que ya sabeis quitar el cable o apagar el wifi. El parche sera para solucionar el problema con internet porque el juego en si va perfecto.
RoccoSifredy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #103
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Este post me ha servido de mucho aun no me ha llegado mi GTA IV pero ya se que no debo conectarme a intenrnet aun para poder jugar! sera cuestion de tiempo! un saludo!
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #104
Gran Miembro
Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11

Gracias31 
Snake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en bruto

Hola gente, hoy me he comprado este juego y nose por que no puedo juegar online, es decir, puedo entrar pero al cabo de unos minutos (muy pocos) se me queda congelada la imagen y no me responde ningun boton, hasta ahora lo maximo que he estado online sin que se bloquee han sido 3 minutos !!! es normal ?¿¿?¿?

Otra cosa, cuando estas esperando al resto de jugadores en la sala y uno no pulsa X para jugar que haces ?¿ te quedas esperando eternamente a que le de a X ¿? Por que no me ha parecido que tenga cuenta atras en plan MGO.

El juego mola mucho, pero el online es desastroso.
Antiguo 05-03-2008   #105
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Tío si leyeras los post anteriores te darias cuenta! el juego presenta fallas actualmente en los servidores por eso es el parche, al jugar el juego logueado en tu cuenta de ps network el juego se te paraliza si no es iniciando es en el online vamos que os cuesta poner un poco de cuidado y leer un poco mejor!!!! no juegues al online hasta que salga el parche tio y juega al gta iv sin estar conectado a internet!!!!1
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-03-2008   #106
Gran Miembro
Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11

Gracias31 
Snake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en bruto

Gracias luisinho69 es que pensava que era un caso aislado pero ya veo que no, haver si sacan el parche pronto. Entonces ahora nadie que tenga PS3 puede jugar o hay alguien que le vaya bien ¿?

Gracias de nuevo luisinho69.
Antiguo 05-03-2008   #107
Viciado PS3
Points: 1.190, Level: 7Points: 1.190, Level: 7Points: 1.190, Level: 7

PSN ID:sneakMGS
Gracias38 
sneakMGS es realmente agradablesneakMGS es realmente agradablesneakMGS es realmente agradablesneakMGS es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a sneakMGS

Cita:
Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Vamos aver mirad, son las tantas de la noche y me tengo que ir a la cama con un disgusto... tengo el gta desde el dia que salio SIN NINGUN PROBLEMA DE NADA, ni escalones, ni tirones ni parones... NADA! DIGONADA POR QUE ES NADA DE VERDAD!todo iba genial, he estado jugando de vez en cuando y llevaba ya mis progresos, ahora (si a estas altas horas) meto el juego y cuando va acargar... NO VA... salgo al menu, entro, NO VA...desinstalo TODOS los datos y partidas guardadas (muy triste) para no dejar nada en el HHD, apago consola, vuelvo a encender ,meto el juego, instalo el juego, NO VA... no carga para jugar... se queda en la pantalla en negro con el mensaje de iniciando nueva partida cargando o lo que sea!!!

por que? si jamas me habia hecho NADA DE NADA ke me diese que pensar mal...y derrepente esto? laps3 no es por que me lee el burnout y otros. solo es este juego.. alguien mas le ha pasado??

Gracias a todos por leerme y saludos!

ESTO FUE ANOCHE! GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS JUNTOS HEMOS DESCUBIERTO MAS O MENOS COMO SOLUCIONAR ESTO Y SUS RAZONES (ESPECULANDO):

Bueno vamos a ver, conclusiones, las personas a las que nos pasa este problema iniciado de hoy de madrugada y hoy son los siguientes:

-No poder jugar a GTA IV con "sesion iniciada" en nuestras ps3 dejando la consola "congelada" en la pantalla de carga (la pantalla negra en la cual pone en la eskina inferior derecha: "cargando" y el nombre del capitulo por el que estamos jugando)
-Una vez la consola se queda congelada solo hay una manera de salir de ahi, boton PS y salir del juego, esto, en vez de sacarnos del juego normalmente reiniciara la consola (no os asusteis a todos nos pasa no es nada malo)
-Con lo cual no podemos jugar si estamos logeados en nuestra cuenta de PSNETWORK, se puede jugar perfectamente sin logearse en internet y jugando sin "iniciar sesion" en la PSNETWORK...

Estos problemas creo que son debidos a que responsables del titulo estan manipulando algo del apartado infraeestructura, por el hecho de que si no nos dejan entrar en el juego con "sesion iniciada" puede deberse a que no quieren que ocasionemos problemas UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO al intentarnos conectar a partida multijugador, y asi petar los servers o hacer algun fallo general en red... entonces se ahorran mas estos fallos no dejando que entremos directamente a lo que es el juego en si estando conectados a internet y pudiendo abordar los servers (o intentar) en cualquier momento de nuestra partida... ya que el error podria ser peor para ellos...tambien podeis cercioraros mas de esta especulacion simplemente realizando este experimento (no pasa nada malo) entrais en el juego sin internet.. activais el movil y os vais a la opcion multijugador... entonces os pedira que teneis que iniciar una la cuenta de psnetwork... la intentais iniciar y.. voilá! se queda pillado... con lo cual mas puntos para apuntar a que esto esta pasando hoy solamente por el hecho de que los creadores del juego estan haciendo algo ahora mismo...seguramente para arreglar los fallos que tenian los modos online! y sera momentaneo no se sabe cuanto duarara pero si al menos saber que no es problema de nuestras conoslas ni nuestros juegos!y que pronto podremos de nuevo con modo online!!!

son mis conclusiones y intento ayudar! vamos aver que nos depara la tarde...y cuanto tiempo dura esto

TE PASASTE, gracias. ahora me funciona.
Antiguo 05-04-2008   #108
Viciado PS3
Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jhonan
Gracias32 
jhonan007 está en el buen caminojhonan007 está en el buen caminojhonan007 está en el buen caminojhonan007 está en el buen camino

y todo ese problema de gta tambien le pasan a la ps3 de 80gb
jhonan007 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-04-2008   #109
Adora PS3
Points: 455, Level: 4Points: 455, Level: 4Points: 455, Level: 4
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:1231654
Gracias0 
ledgo2 está en el buen camino
efectivamente

comprobado lo que se comenta por aquí, por otro vicioso más.
Si quitas la conexión a Internet el juego va perfecto sin ningún problema.
así que esto es cosa de los de Rockstar, que no quieren que estemos online por algún motivo. Esperemos que lo arreglen en breve. Yo llevo el 10% y me encanta. menudo vicio.
Antiguo 05-04-2008   #110
Nuevo en el Foro
Points: 78, Level: 1Points: 78, Level: 1Points: 78, Level: 1

Gracias0 
ibizapasion está en el buen camino

a mi me pasaba exactamente lo mismo que a xmetalcoryx y fue desconectar el router y va perfecto.
ibizapasion no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación