| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cual me recomendais mas? Uncharted o Cod4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Cual me recomendais mas? | |||
| Uncharted | | 23 | 28.40% |
| Call of Duty 4 | | 58 | 71.60% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso estoy entre estos dos juegos y nose cual comprarme, el Uncharted lo he probado (Demo de la Store) pero COD no y la verdad es que UNcharted aunque probé muy poco me gusto mucho pero veo que todos hablais muy bien de Cod, ademas vi un par de videos que me quede xD Por favor recomendarme uno u otro que estoy muuuuuuu indeciso.Por cierto si fuerais tan amables de decirme de que trata Metal Gear Solid con un par de detalles os lo agradecería ya qiue nunca he probado este juego y me pica el gusanillo xD Un Saludo |
|
| ||||
| ||||
| Men yo tengo los 2 Uncharted tremendismo juego grandes escenarios graficos y demasiado bueno te lo recomiendo Cod4 lo pase un mismo dia y engancha es el online pero yo ya ni lo juegoUncharted me gusta mas Depende tus gustos Aventura o Shooter
__________________ ![]() PSN : Lacramel |
|
| ||||
| ||||
| buf creo que no te quedaran dudas? si te gusta una trama buena y un potente modo online con mapas nuevos multijugador COD es tu juego,pero de lo contrario si te gusta mas las aventuras y ir descubriendo cosas UNCHARTER es la otra opcion yo tengo los 2 y si los puedes conseguir aun que sea de 2 manos te lo aconsejo pero si soloes elegir 1 la primera opcion es COD que sobre todo te daran mas horas de juego con el modo online.... ![]()
__________________ PLAYSTATION® 3 (ver. 2.41) PLAYSTATION® PORTABLE (ver.4.05) XBOX 360 Elite The original componets |
|
| ||||
| ||||
| Mi hermano ya se pasó el Uncharted y no puedo más que hablar maravillas de el. El otro no lo he visto pero ya tiene que ser muy bueno para llegar a su altura. Pero no olvides que son juegos distintos. Uno es un shooter y el otro un tercera persona. Uncharted= muy bueno. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| compratelos dos de 2 mano...2x1 mas o menos...sobre el metal gear mete en google metal gear y te aparecera una pagina que es wikipedia es una enciclopedia por internet ahi te cuentan toda lahistoria,,,y luego comprate el mgs4
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo el Uncharted y me lo acabe en muy poco tiempo,asi que te lo puedes alquilar y pasartelo en un dia o dos, te recomiendo el Call Of Duty 4 por su online que es muy bueno!! saludos!!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |