PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Cual me recomendais mas? Uncharted o Cod4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Cual me recomendais mas?
Uncharted 23 28.40%
Call of Duty 4 58 71.60%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:AreX_
Gracias39 
AreX es toda una joyaAreX es toda una joyaAreX es toda una joyaAreX es toda una joyaAreX es toda una joya
Cual me recomendais mas? Uncharted o Cod4

Pues eso estoy entre estos dos juegos y nose cual comprarme, el Uncharted lo he probado (Demo de la Store) pero COD no y la verdad es que UNcharted aunque probé muy poco me gusto mucho pero veo que todos hablais muy bien de Cod, ademas vi un par de videos que me quede xD Por favor recomendarme uno u otro que estoy muuuuuuu indeciso.

Por cierto si fuerais tan amables de decirme de que trata Metal Gear Solid con un par de detalles os lo agradecería ya qiue nunca he probado este juego y me pica el gusanillo xD

Un Saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

COD 4 por su online, el otro puedes alquilartelo y te lo pasas.
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Lacramel
Gracias104 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

Men yo tengo los 2

Uncharted tremendismo juego grandes escenarios graficos y demasiado bueno te lo recomiendo

Cod4 lo pase un mismo dia y engancha es el online pero yo ya ni lo juego

Uncharted me gusta mas

Depende tus gustos
Aventura o Shooter

PSN : Lacramel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008
Adora PS3

PSN ID:kontrol--deejay
Gracias30 Estrellas1
kontrol deejay tiene un aura espectacularkontrol deejay tiene un aura espectacularkontrol deejay tiene un aura espectacularkontrol deejay tiene un aura espectacularkontrol deejay tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a kontrol deejay Send a message via Skype™ to kontrol deejay
Thumbs up

buf creo que no te quedaran dudas? si te gusta una trama buena y un potente modo online con mapas nuevos multijugador COD es tu juego,pero de lo contrario si te gusta mas las aventuras y ir descubriendo cosas UNCHARTER es la otra opcion yo tengo los 2 y si los puedes conseguir aun que sea de 2 manos te lo aconsejo pero si soloes elegir 1 la primera opcion es COD que sobre todo te daran mas horas de juego con el modo online....

PLAYSTATION® 3 (ver. 2.41)
PLAYSTATION® PORTABLE (ver.4.05)
XBOX 360 Elite
The original componets
Citar y responder
Old 03-May-2008
Gran Miembro

Gracias66 
Antilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernos

Mi hermano ya se pasó el Uncharted y no puedo más que hablar maravillas de el. El otro no lo he visto pero ya tiene que ser muy bueno para llegar a su altura.
Pero no olvides que son juegos distintos. Uno es un shooter y el otro un tercera persona.
Uncharted= muy bueno.
Saludos
Citar y responder
Old 03-May-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias481 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

compratelos dos de 2 mano...2x1 mas o menos...sobre el metal gear mete en google metal gear y te aparecera una pagina que es wikipedia es una enciclopedia por internet ahi te cuentan toda lahistoria,,,y luego comprate el mgs4

Citar y responder
Old 03-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:gz89
Gracias7 
ps3fazer va por el buen camino

yo tengo el Uncharted y me lo acabe en muy poco tiempo,asi que te lo puedes alquilar y pasartelo en un dia o dos, te recomiendo el Call Of Duty 4 por su online que es muy bueno!!

saludos!!
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo te digo lo mismo que S_estevez tio , lo de 2ª mano...

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
Old 03-May-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me he pasado los 2 y recomiendo COD4 por su online, los dos juegos son super cortos...
Citar y responder
Old 03-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:pelito10
Gracias7 
pelito_100 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pelito_100

COD4 para mi sin duda

If you want to survive a war, turn into war
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36.