PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Cual me recomendais mas?
Uncharted 23 28,40%
Call of Duty 4 58 71,60%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2008   #21
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

CoD4 sin ninguna duda

SaludOs !
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #22
Gran Miembro
Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:TiToViCkY
Gracias177 
TiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

Pues yo me quedaria con el Uncharted. Call Of Duty es uno de los mejores shooters que existen, con un online soberbio, pero Uncharted que es una aventura trepidante, con mogollon de accion y una historia muy wena... comprate los dos ^^

xD
TiToViCkY no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias387 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

El indiscutible modo online del COD 4 es impresionante, me lo pillaria sin dudarlo.

1saludo
Antiguo 05-03-2008   #24
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

Uncharted mira..me lo alquile y en 2 dias pasado...me lo pase en 2 dias..juegazo y increiblemente bueno peor esque yo que tu me lo alquilaria..pero es cortisimo..en cambio call of duty 4 el modo campaññ..vamos el nomrla..dura como el uncharted unas 6 horas..pero tiene un cacho online..
iiiii está en línea  
Antiguo 05-03-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

tengo los 2 y me kedo con COD 4 x su online.... pero uncharted tiene una gran ambientación y una gran historia con buenos gráficos
Antiguo 05-03-2008   #26
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Depende de que géreno te tire más, si te van los FPS pues el COD4, y si te gustan mas la aventura Uncharted.

Yo personalmente me quedo con el COD4, ya que el online alarga muchísimo su existencia y es muy entretenido.
Antiguo 05-03-2008   #27
Viciado PS3
Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias28 
daniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la fama
Entre Uncharted y CD4..

Yo tambien tengo ambos, y en gráficos, aunque el Uncharted tenga 720p (en Europa) y el COD4 soporte 1080p, la verdad es que los de Uncharted son mejores.

Sin embargo, tengo tres cosas que decir:

1) Si te decides por el COD4, ten en cuenta que hay un problema de configuración con el juego, y puede que te suceda como a mi. Al principio llegué todo emocionado con el juego a la casa luego de comprarlo, mi PS3 es nuevo y no sabía que esperar con respecto a gráficos.. casi me pongo a llorar cuando veo que la calidad gráfica era pésima! Hasta llegué a pensar que mi consola estaba mala. Luego pensé que era un problema con el sistema de protección anticopia de la consola, lo cual no tenía sentido porque tengo todo original. Por último, buscando en Internet, descubrí que el problema es del juego, y se soluciona deseleccionando las opciones de calidad gráfica que sean distintas a 1080p en el menú de opciones de pantalla del PS3. Asunto solucionado y la verdad es que parece una película en ocaciones.

2) El Uncharted es muy divertido, pero ambos, el Uncharted y el COD4 en el modo de campa#a, son juegos relativamente cortos. Quizá el COD4 sea mas corto que el Uncharted, pero en realidad ambos lo son. Allí viene la diferencia del Online, que es lo que te permite jugar y jugar y jugar!!! El COD4 en la PS3 tiene un modo Online maravilloso y super divertido.

3) El modo Online de COD4 es tan divertido y me gusta tanto, que tengo días que no juego WoW. Ni yo mismo me lo puedo creer..
PS3 40 GB, 2 x SixAxis + 1xDualShock3, Acer P243W 24'' 1920x1200 HDMI, Logitech G25 - Logitech Z3e - Logitech G11, COD4, Uncharted, F1 Championship Edition, Colin McRae Dirt, GTA IV, Eye of Judgement, WarHawk, MGS4, GT5P; Platinium: Oblivion:TheElderScrollsIV, Resistance:FallOfMan
daniel_g no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-03-2008   #28
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Uncharted.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 05-03-2008   #29
Gran Miembro
Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7

PSN ID:califes
Gracias14 
califes está en el buen caminocalifes está en el buen camino

El Tesoro de Drake es uno de los mejores juegos de PS3.
Antiguo 05-03-2008   #30
Viciado PS3
Points: 933, Level: 6Points: 933, Level: 6Points: 933, Level: 6

PSN ID:xisko14
Gracias26 
xisko14 No tiene buena fama por aquíxisko14 No tiene buena fama por aquí

cod 4 mil veces mejor!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación