PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
ventas GTA IV de PS3 y 360
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-May-2008
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir
ventas GTA IV de PS3 y 360

bien segun la pagina de game protv asi andan las ventas de juegos de PS3 y 360 y dicen que anda 2 a 1 a favor de 360 y ya me direis como si las de 360 son 336000 y de PS3 276000 no soy einstein pero eso no es proporcion 2 a 1 joder

aqui os dejo la noticia
http://www.gameprotv.com/la-versin-d...cias-5497.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

ps3 si no tuviera los fallos de cuelgues y todo eso,, habria vendido mucho mas
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Me alegro por ellos..............yo sigo dándole a mi GTAIV en mi negrita...............
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias140 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

y eso que dijeron los de r* que Gta IV se podrá disfrutar mejor gráficamente en ps3 que en 360 no me explico la gente en que piensa..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
Banned

Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Ras7pu Ver post
Me alegro por ellos..............yo sigo dándole a mi GTAIV en mi negrita...............
si a mi me la pela la cuestio es joder para que este en proporcion 2 a 1 la de PS3 tendria que haber sido de 160000 y ha vendido 276000 estos tios se han planteado poner bien las noticias
Citar y responder
Old 02-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Andreke
Gracias1 
-Andreke- va por el buen camino

ah pero el GTA4 de ps3 se cuelga?
primera noticia q tengo y le habre metido como 25 horas en lo q va de semana....
Citar y responder
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erjesu95
Gracias76 
erjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernos

las ventas no importa,lo que importa esque sea la consola qque tengas,es que disfrutes del juego y punto,aunque no digo tampoco que me hubiera gustado mas que vendiese mas en PS3...
Citar y responder
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:juanjete
Gracias24 
mancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todos

a mi este dato no m interesa muxo,me conformo con poderlo jugar en mi play3
Old 02-May-2008
Banned

Gracias138 

Quote:
Originalmente publicado por -Andreke- Ver post
ah pero el GTA4 de ps3 se cuelga?
primera noticia q tengo y le habre metido como 25 horas en lo q va de semana....
yo sinceramente no se me ha colgado pero los GTA son famosos por ponerle trrucos os aconsejo que no lo hagais muy amenudo por que cada vez que los poneis modificais el juego de golpe y se pueden colgar y creerme me he pasado todos los GTA con y sin trucos y sin trucos se disfruta mucho mas se hace mas largo y te entretiene mas por que no vas a lo loco
Citar y responder
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias163 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Hombre en PS3 estan mucho mejor bean el video de la comparacion... xD

Si menuda proporcion de 2 a 1 .... xD

[HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165
-Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:38.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58