PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
luminosidad GTA IV
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-May-2008
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir
luminosidad GTA IV

Bien por curiosidad no se si es solo a mi pero joder no os pasa que habeces el GTA IV es tan oscuro por las sombras o por lo que sea que en una persecucion a un tio corriendo no sabes por donde a ido o no encontrais una puerta????

y ya por segundo lugar no os da la sensacion de que jugais mas de noche que de dia es como si el dia durase una mierda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:BRIGADOOM
Gracias75 
BRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuro

yo justo al reves apenas juego de noche xD

Y as subido el contraste y el brillo? porque ayuda bastante a verlo mejor

saludos
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

A mi me pasaba eso... dentro del juego dale a pausa y anda a pantalla y ahi configuralo a tu gusto, yo lo hize y ahora perfecto
Old 02-May-2008
Banned

Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por BRIGADOOM Ver post
yo justo al reves apenas juego de noche xD

Y as subido el contraste y el brillo? porque ayuda bastante a verlo mejor

saludos
joder pues k suerte yo estoy asta la poya de jugar de noche y oye el contraste en la tele o en la pley por que es que en la tele se me han borrado los botones del mando y me lo se de memorita mas o menos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias348 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por fixxius Ver post
Bien por curiosidad no se si es solo a mi pero joder no os pasa que habeces el GTA IV es tan oscuro por las sombras o por lo que sea que en una persecucion a un tio corriendo no sabes por donde a ido o no encontrais una puerta????

y ya por segundo lugar no os da la sensacion de que jugais mas de noche que de dia es como si el dia durase una mierda
Como dicen por ahi , sube la luminosidad de la pantalla como he hecho yo y ahora me va perfectamente.

ORGULLO BETICO
SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Catador por este post:
Old 02-May-2008
Banned

Gracias138 

Quote:
Originalmente publicado por C@M!LO Ver post
A mi me pasaba eso... dentro del juego dale a pausa y anda a pantalla y ahi configuralo a tu gusto, yo lo hize y ahora perfecto
ostia gracias
haber si me mejora algo por que joder 5 veces la mision de seguir al yonki ese corriendo por que no sabia por donde iva
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post:
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
ostia gracias
haber si me mejora algo por que joder 5 veces la mision de seguir al yonki ese corriendo por que no sabia por donde iva
jaja, me paso lo mismo y justo ahi lo configure
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias348 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
ostia gracias
jaja al yonki ese dice, la verdad es que ami me pasó lo mismo no se ve un nabo si no configuras la luminosidad.

ORGULLO BETICO
SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 02-May-2008
Banned

Gracias138 

ooo si ya esta arreglado joder me da la sensacion de k tiene mejores graficos mas k nada por que ahora veo el puto suelo DDD

oye pasar ahora a un tema quer voy a habrir sobre una noticia de gameprotv que he leido haber que os parece
Citar y responder
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias37 
pecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguir

Haz lo que dicen todos, sube la luminosidad en el juego y se verá mucho mejor. Un saludo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 1