PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Alguna posibilidad de ver FFVII en Ps3??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:FanGuardo
Gracias93 
fandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy pronto
Alguna posibilidad de ver FFVII en Ps3??

Hola compañeros ya se que este tema ha salido 1000 veces, pero queria saber si alguien sabe algo sobre si queda alguna posibilidad de poder ver el remake del Final Fantasy VII en nuestra Ps3, es que me lo estoy volviendo a pasar por decimonovena vez y es un juego acojonante...peazo de historia. Y era para ver si alguien tiene alguna informacion, por pequeña que sea, de si en un futuro aunque sea lejano podriamos verle en nuestra negrita.

Muchas gracias de antemano y siento mucho el volver a crear un tema sobre el remake de este Final Fantasy pero es que para mi es el juego que mas desearia ver en mi Ps3.

Un Saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Deivme
Gracias154 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

Por lo que he leido en entrevistas y demas, hay posibiliades, pero no a corto plazo.
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernos

Hola, igual esto te ayuda

Square habla sobre el remake de FF VII

Saludos
Old 02-May-2008
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,417 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por fandino Ver post
Hola compañeros ya se que este tema ha salido 1000 veces, pero queria saber si alguien sabe algo sobre si queda alguna posibilidad de poder ver el remake del Final Fantasy VII en nuestra Ps3, es que me lo estoy volviendo a pasar por decimonovena vez y es un juego acojonante...peazo de historia. Y era para ver si alguien tiene alguna informacion, por pequeña que sea, de si en un futuro aunque sea lejano podriamos verle en nuestra negrita.

Muchas gracias de antemano y siento mucho el volver a crear un tema sobre el remake de este Final Fantasy pero es que para mi es el juego que mas desearia ver en mi Ps3.

Un Saludo

hay muchas posibilidades de que salga, pero llegaria de aqui muuuucho tiempo, ya que primera tiene que sacar a la venta el FF XIII y FF vs XIII que saldran en 2009.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post:
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias153 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Nunca se sabe, pero vi en un video que si empezasen mas o menos en 2009(despues del XIII) tardarian alrededor de 5 años
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias93 
fandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por piroskull Ver post
Hola, igual esto te ayuda

Square habla sobre el remake de FF VII

Saludos
Muchas gracias por el enlace no lo habia visto, que gran noticia, lo que daria yo por verle en Ps3
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver post
hay muchas posibilidades de que salga, pero llegaria de aqui muuuucho tiempo, ya que primera tiene que sacar a la venta el FF XIII y FF vs XIII que saldran en 2009.
Ya vi el enlace que puso piroskull, que era de una noticia tuya, si sale despues del FFXIII me da lo mismo con tal de que salga, muchas gracias por el aporte compañero

Editado por fandino en 02-May-2008 a las 21:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fandino por este post:
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias273 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Dios mio tio...19 veces el FF7 te has pasado?????? Me dejas de piedra nen.
Ya son ganas.Lo maximo que me he pasado un juego ha sido el Metal Gear Solid 2 que me lo pase 12, pero no comparemos con un RPG.

Saludos!

PD: Respecto a lo tuyo llego tarde, ya tge han informado. Pero ten en cuenta que seguro que lo sacaran, saben que seria lo mas rentable que jamas hicieran.

Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a ESKORPION por este post
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernos

saben que seria lo mas rentable que jamas hicieran.[/quote]

Sabias palabras

Saludos
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:edge_raul
Gracias67 
edgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosa

a mi lo que me gustaria es que en la estore estuviera el ff7para psone
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a edgerito por este post:
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias93 

Quote:
Originalmente publicado por ESKORPION Ver post
Dios mio tio...19 veces el FF7 te has pasado?????? Me dejas de piedra nen.
Ya son ganas.Lo maximo que me he pasado un juego ha sido el Metal Gear Solid 2 que me lo pase 12, pero no comparemos con un RPG.

Saludos!

PD: Respecto a lo tuyo llego tarde, ya tge han informado. Pero ten en cuenta que seguro que lo sacaran, saben que seria lo mas rentable que jamas hicieran.
jejeje no hombre era un decir no me lo he pasado 19 veces, pero unas 7 o 8si, aunque conozco a uno que se lo ha pasado 20 veces y eso si que no es un decir es cierto...

Y lo que comentas yo tb estoy de acuerdo con que seria lo mas rentable para Square, pero bueno haber si se animan a hacerlo. Un Saludo compañero
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:35.