| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Alguna posibilidad de ver FFVII en Ps3?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola compañeros ya se que este tema ha salido 1000 veces, pero queria saber si alguien sabe algo sobre si queda alguna posibilidad de poder ver el remake del Final Fantasy VII en nuestra Ps3, es que me lo estoy volviendo a pasar por decimonovena vez y es un juego acojonante...peazo de historia. Y era para ver si alguien tiene alguna informacion, por pequeña que sea, de si en un futuro aunque sea lejano podriamos verle en nuestra negrita. Muchas gracias de antemano y siento mucho el volver a crear un tema sobre el remake de este Final Fantasy pero es que para mi es el juego que mas desearia ver en mi Ps3. Un Saludo ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Deivme por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a piroskull por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
hay muchas posibilidades de que salga, pero llegaria de aqui muuuucho tiempo, ya que primera tiene que sacar a la venta el FF XIII y FF vs XIII que saldran en 2009.
__________________ ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kamui por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote: --- [ Añadido ] ----- Ya vi el enlace que puso piroskull, que era de una noticia tuya, si sale despues del FFXIII me da lo mismo con tal de que salga, muchas gracias por el aporte compañero Editado por fandino en 02-May-2008 a las 21:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fandino por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Dios mio tio...19 veces el FF7 te has pasado?????? Me dejas de piedra nen. Ya son ganas.Lo maximo que me he pasado un juego ha sido el Metal Gear Solid 2 que me lo pase 12, pero no comparemos con un RPG. Saludos! PD: Respecto a lo tuyo llego tarde, ya tge han informado. Pero ten en cuenta que seguro que lo sacaran, saben que seria lo mas rentable que jamas hicieran.
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| a mi lo que me gustaria es que en la estore estuviera el ff7para psone
__________________ no te fies de nadie ¬¬ ![]() mi galeria regalo firmas TEAM FORTRESS 2.para los que no saben que es mi primer video mejorado |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a edgerito por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y lo que comentas yo tb estoy de acuerdo con que seria lo mas rentable para Square, pero bueno haber si se animan a hacerlo. Un Saludo compañero |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |