PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: [ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??
GTA IV 266 86,08%
GTA San Andreas 43 13,92%
Votantes: 309. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-may-2008   #21
Gran Miembro
Points: 2.070, Level: 10Points: 2.070, Level: 10Points: 2.070, Level: 10
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:educrego
Gracias47 
costi es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguir

Me quedo con el GTA IV aunque el San Andreas tambien esta muy wapo de nuestro señor xD
Antiguo 02-may-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Pero que tiene que ver que en el san andreas te dieran bicis? yo igual no la usaba ir al gim para que si el tio parecia un garabato , yo prefiero un juego bien hecho, habian muchas casitas en el gta san andreas pero no para mi gusto para mi el gta iv rompe los canones graficamente de lo que fue gta y me alegro por ello me encanta el modelado de la ciudad los carros etc... en especial la camioneta que es como la Hummer que carraso
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-may-2008   #23
Banned
Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

yo sinceramente por muy bien que este el 4 me mola mas el san andreas por que fue el primero en incorporar grandes cambios un mapa enorme ni punto comparacion a los anteriores y que ademas traba der bandas callejeras y me mola mas pero aun asi el GTA IV es una obra mestra
fixxius no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-may-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

LA mejor Historia GTA VICE CITY y creo que muchos me apoyaran, la unica innovacion en el san andreas fue el gim y el tener que comer, pero para mi eso no ofrecia diversion y los graficos eran bien cutres, en el gta iv los graficos mejoraron me babeo de quedarme parado viendo toda la ciudad es enorme con rascacielos en el san andreas eran puros edificios pequeños muchos detalles por rellenar, sinceramente el gta iv lleno mis espectativas en todos los sentidos despues del gta vice city me quedo con el iv un saludo
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-may-2008   #25
Gran Miembro
Points: 2.311, Level: 11Points: 2.311, Level: 11Points: 2.311, Level: 11

PSN ID:edfar
Gracias111 
3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable

yo me kedo con gta4 aunke san andreas tambien estaba mu bien
Antiguo 02-may-2008   #26
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alx Ver Mensaje
Bueno pues eso, cual os gusta mas en cuanto a historia contenido, mapa, etc.

Personalmnete me quedo con el San Andreas ya que no le llege ni a la mitad al iv en cuanto a vehiculos, tamaño del mapa, etc...

Algunas cosas me gustan mas del IV como algunas acciones que le dan realismo, el uso del movil, y me gustaba hasta ahce poco el multijugador pero viendo los problemas que hay que no se puede ni jugar pues como que...

Bueno pues eso decid cual os gusta mas.

Saludos

aunque el san andreas esta wapisimo, el GTA IV le da 20 patadas al san andreas.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-may-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:fre76
Gracias269 
fre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alx Ver Mensaje
Parece que todo el mundo vota al 4, cuando tiene la mitad menos pero bueno, vale que yo lo tengo y me encanta pero podian haberse esmerado un poco mas que parece (y es verdad) que solo quieren ganar dinero, cuando el san andreas podias hacer el triple mas de cosas que aqui.
Hombre se han tirado 4 años haciendolo y les a costado 100 millones... no creo que no se hallan esmerado

PD: en cuanto a lo de ganar dinero... pues claro! Rockstar es una empresa y el objetivo de toda empresa es obtener beneficios

saludos

...NI MUCHO MENOS DE UN MOD
fre76 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-may-2008   #28
Viciado PS3
Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9

PSN ID:alxnetwork
Gracias35 
alx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a alx

Por eso y encima se podian haber gastao mas de 100 millones ( que no se los han gastao ni de coña) porque para tener que poner un parche.... nada mas salir el juego es que se lo han currao muy poco por lo menos en ps3 ya qeue n xbox no se necesita nada y tiene mas cosas que el de la ps3.

Por cierto tengo la ps3 y no la xbox jeje a ver si me decis que soy un troll jejejeje.xD
Antiguo 02-may-2008   #29
Adora PS3
Points: 676, Level: 5Points: 676, Level: 5Points: 676, Level: 5
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias6 
pipenaruto está en el buen camino

yo digo que no inporta porque todos los gta son una obra maestra
Antiguo 02-may-2008   #30
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

xDDD ha habido unos cuantos que han votado el san andreas para hacer la gracia xDDD incluido yo xDD

Como digas PES te mato! Se dice PRO
aron_linares está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación