| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: [ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ?? | |||
| GTA IV | | 266 | 86.08% |
| GTA San Andreas | | 43 | 13.92% |
| Votantes: 309. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo digo con todo ya se que los graficos del 4 no se parecen a los del san andreas pero tiene una de fallos el 4......... que vamos y le faltan muchisimas cosas que podrian haberlas metido. |
|
| ||||
| ||||
| Me quedo con el GTA3, era el más divertido ![]()
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Parece que todo el mundo vota al 4, cuando tiene la mitad menos pero bueno, vale que yo lo tengo y me encanta pero podian haberse esmerado un poco mas que parece (y es verdad) que solo quieren ganar dinero, cuando el san andreas podias hacer el triple mas de cosas que aqui. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Perdón. ¿Decís que en el San Andreas se podían hacer mas cosas? :S ¿Que pasa aquí? ¿Hay alguna cámara oculta o algo? Porfavor, si solo hay que fijarse en que Nico lleva móbil, con eso ya te lo dice todo. Salu2!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hombre el San andreas era muy bueno ..pero ya es pasado!!! GTA IV es lo mejorcito que hay por ahora ademas la historia de Bellic me encanta!!!! Por cierto por que todos los GTA tenian 3 tipos de armas y el GTA IV SOLO DOS????
__________________ Editado por mafias en 02-May-2008 a las 17:38. |
|
| |||
| |||
| San andreas, ofrecia mucha mas libertad, personalizarte el personaje en todos los aspectos y lo q echo d menos es lo de hacer el loco por el campo, en el GTA IV me encuentro como muy comprimido dentro de la ciudad..me hace falta sitio libre xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |