PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Matricula de GTAIV por reservar el juego.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:GiFeR
Gracias3 
gifer va por el buen camino
Matricula de GTAIV por reservar el juego.

Buenas yo soy uno de los muchos afortunados que ya disfrutan de su GTAIV y estan cada dia mas alucinados y enganchados al juego.

Mi pregunta es la siguiente, yo reserve mi juego en el Saturn porque solo me costaba entonces 60€ en vez de 70€, cuando fui a recogerlo me dieron una matricula que pone: N1K0 (bastante guapa), y mi pregunta es si ¿eso se lo dieron a todo los que reservaron, o solo lo dieron en algunas tiendas?

Saludos y a disfrutar del GTAIV.
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:barto_el
Gracias90 
barto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen camino

A mi en game no me dieron nada

Peña barcelonista laps3.com
http://www.laps3.com/foro/86_futbol_...laps3_com.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:maderako
Gracias550 Estrellas51
maderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Supongo que será por la tienda...

saludos
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias250 
Se_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuroSe_omega_94 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

los de game son unos ratas no me dieron nada

Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_omega_94 por este post:
Old 02-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,399 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

A mi en game me dieron un poco de nectar la ''droga'' de haze en una especie de tubito, una chorrada
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a cloud-evil por este post
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:educrego
Gracias29 
costi es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personaje

Eso es por la tienda que en game no dan nada los muy cerdos
Old 02-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Oyue
Gracias24 
ksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacularksoyue tiene un aura espectacular

a mi en Game no m dieron nada, weno unos puntillos pero nada mas ¡¡

KDD Foreros LaPs3.com
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ksoyue por este post:
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

hay alguna tienda SATURN en BARNA???
Citar y responder
Old 02-May-2008
Adora PS3

PSN ID:JoseCarlos977
Gracias5 
Zamoraldinho será famoso muy prontoZamoraldinho será famoso muy pronto

Yo soy de Murcia y el día 28 me pasé por Saturn donde reservé el juego y a mí también me dieron esa misma matrícula.

Esa matrícula también se la daban a las 20 primeras personas que lo comprasen en cualquier Fnac.

Liberty City ---> Worst Place in America
Citar y responder
Old 02-May-2008
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso lo dan solo en esa tienda, no digais que Game tal y cual, que seguramente R* no tendra nada que ver con esto

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:37.