PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Matricula de GTAIV por reservar el juego.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-May-2008
Si lees esto estas muerto

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,491 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por rukia Ver post
En cual? porque leches tendre que ir yo a ver si me regalan algo cuando compre, porque jajaja con el devil m dieron las gracias simplemente
Pues al que voy mucho el game de la makinista en bcn de cada 5 juegos que pillo al menos 3 me dan algo si no es relacionado con el juego que compras con otro como en este caso
Me han dado libretas, bolis, llaveros, cosas raras como esto del haze estoy a ver si me la tomo y me hago mas fuerte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Pues al que voy mucho el game de la makinista en bcn de cada 5 juegos que pillo al menos 3 me dan algo si no es relacionado con el juego que compras con otro como en este caso
Me han dado libretas, bolis, llaveros, cosas raras como esto del haze estoy a ver si me la tomo y me hago mas fuerte
El Game de la maquinista es uno de los pocos sitios de los que puedo hablar bien, siempre han atendido mis dudas, (que sepan lo que dicen ya es otra historia), y como dice el compañero tienen ofertas de ese tipo que la verdad se agradecen porque ya que lo voy a comprar, pues voy al que mejor precio tenga o el que mas "souvenirs" me de.
Old 03-May-2008
Si lees esto estas muerto

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,491 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por TylerDurden Ver post
El Game de la maquinista es uno de los pocos sitios de los que puedo hablar bien, siempre han atendido mis dudas, (que sepan lo que dicen ya es otra historia), y como dice el compañero tienen ofertas de ese tipo que la verdad se agradecen porque ya que lo voy a comprar, pues voy al que mejor precio tenga o el que mas "souvenirs" me de.
Ya ves tio ese game esta dentro de lo que es un game....bastante bien, la tienda es grande, esta bien puesto todo, nunca les falta de nada etc.
Yo siempre voy hay desde hace muchisimo.
Y luego pues bueno....esta claro que hay cada dependiente que no saben ni lo que venden pero bueno eso pasa en game en el corte ingles y en la parada de la esquina los martes en el mercao...
Lo importante es que yo si se lo que quiero solo pregunto y punto pa informarme tengo el foro no tengo que preguntar a un chaval que no tiene ni idea
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008
Adora PS3

PSN ID:aseckito
Gracias1 
aseckito va por el buen camino

a mi en la sams club por averla apartado en preventa me dieron una gorra pero lo malo es que el juego se atrazo a la llegada de la tienda y astamos a 3 de mayo y no me lo andado el juego ya lo kiero
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias468 Estrellas10
Juanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ami en el Fnac me deberian ver dao una matricula o alo de GTA IV pero yo iba alo que iba y no cai en eso.

Saludos
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias173 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Amí en Gameshop me dieron una patada en el culo...
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

A mi en game los puntillos y una palmadita.

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias468 Estrellas10
Juanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El Game el unico regalo que te hace que te lo da un dia antes.
Old 06-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:GiFeR
Gracias3 
gifer va por el buen camino

En el SATURN tambien se podia recoger el 28 de Abril (un dia antes).
Bueno la primera impresión es que nos quejamos por el regalito jeje, lo importante al fin y al cabo es el juego.
A mi me dieron la matricula esa de N1K0 y la deje en la estanteria y desde entonces no la he tocao, lo que si he tocao a sio el GTAIV. Los que no teneis matriculas no os perdeis mucho. Saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:52.