| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Matricula de GTAIV por reservar el juego. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
de cada 5 juegos que pillo al menos 3 me dan algo si no es relacionado con el juego que compras con otro como en este caso ![]() Me han dado libretas, bolis, llaveros, cosas raras como esto del haze ![]() estoy a ver si me la tomo y me hago mas fuerte ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ese game esta dentro de lo que es un game....bastante bien, la tienda es grande, esta bien puesto todo, nunca les falta de nada etc.Yo siempre voy hay desde hace muchisimo. Y luego pues bueno....esta claro que hay cada dependiente que no saben ni lo que venden pero bueno eso pasa en game en el corte ingles y en la parada de la esquina los martes en el mercao... Lo importante es que yo si se lo que quiero solo pregunto y punto pa informarme tengo el foro no tengo que preguntar a un chaval que no tiene ni idea ![]() |
|
| |||
| |||
| a mi en la sams club por averla apartado en preventa me dieron una gorra pero lo malo es que el juego se atrazo a la llegada de la tienda y astamos a 3 de mayo y no me lo andado el juego ya lo kiero
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ami en el Fnac me deberian ver dao una matricula o alo de GTA IV pero yo iba alo que iba y no cai en eso. Saludos
__________________ "<-Adios 2º Adios,Adios 2º Adios >" |
|
| ||||
| ||||
| A mi en game los puntillos y una palmadita. |
|
| ||||
| ||||
| El Game el unico regalo que te hace que te lo da un dia antes.
__________________ "<-Adios 2º Adios,Adios 2º Adios >" |
|
| ||||
| ||||
| En el SATURN tambien se podia recoger el 28 de Abril (un dia antes). Bueno la primera impresión es que nos quejamos por el regalito jeje, lo importante al fin y al cabo es el juego. A mi me dieron la matricula esa de N1K0 y la deje en la estanteria y desde entonces no la he tocao, lo que si he tocao a sio el GTAIV. Los que no teneis matriculas no os perdeis mucho. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |