PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-29-2008   #1
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel
Primeras Imágenes de The Legend Of Spyro: Dawn Of The Dragon

Aquí os las dejo:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] tenéis el enlace a las 18 imágenes en total.

Qué os parecen? A mí me han encantado.

Saludos!

Última edición por Weahdanyel; 04-29-2008 a las 19:33.
Weahdanyel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-29-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Que graficos!!!!!!! de seguro caera!
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-29-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias407 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Gracias tío, pero la verdad que me desenganché de los Spyro
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-29-2008   #4
Adora PS3
Points: 565, Level: 5Points: 565, Level: 5Points: 565, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:westwarrior
Gracias0 
westwarrior está en el buen camino

no veis a spyro un poco raro? me gustaba mas en los primeros como estaba hecho...en fin a ver si sacan mas noticias
westwarrior no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-29-2008   #5
And here we gooo

Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Gracias tío, pero la verdad que me desenganché de los Spyro
Nada... pero con estos gráficos uno se vuelve a enganchar hombre!! Yo me lo estoy pensando...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por westwarrior Ver Mensaje
no veis a spyro un poco mas raro? me gustaba mas en los primeros como estaba hecho...en fin a ver si sacan mas noticias
Yo no le veo tan raro, al dragon que se le ve en primera plana no es Spyro, es su compañera de aventuras en este título, Spyro está por detrás, a ver si veo una imagen de él en primera plana.

Mira... éste es Spyro...

Última edición por Weahdanyel; 04-29-2008 a las 19:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Weahdanyel no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-29-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

buahh, gráficamente es igualito al de psx.

que vaaaaaaaaaa, tiene muy buena pinta.
Antiguo 04-29-2008   #7
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

HE CRECIDO CON ESTOS JUEGOS!!!!!

Crash y Spyro eran como mis heroes hace unos 10 años, muchas gracias por las imagenes y a ver si viene con fuerza porque el Spyro: A Hero's Tail era la mierda.
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-29-2008   #8
And here we gooo

Cita:
Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
HE CRECIDO CON ESTOS JUEGOS!!!!!

Crash y Spyro eran como mis heroes hace unos 10 años, muchas gracias por las imagenes y a ver si viene con fuerza porque el Spyro: A Hero's Tail era la mierda.
Sip, la verdad es que el último no estuvo ni mucho menos a la altura, parece que lo hicieron por hacer... yo creo que este va a ser muy bueno, retomarán la saga a lo grande o eso espero...
Antiguo 04-30-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias84 
aoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgulloso

ostis que graficazos tiene el jodio
Antiguo 04-30-2008   #10
Adora PS3
Points: 760, Level: 6Points: 760, Level: 6Points: 760, Level: 6

Gracias9 
jamx91 es un ejemplo a seguirjamx91 es un ejemplo a seguirjamx91 es un ejemplo a seguirjamx91 es un ejemplo a seguirjamx91 es un ejemplo a seguirjamx91 es un ejemplo a seguirjamx91 es un ejemplo a seguir

se ve chido sobretodo el villano de magma se ve muy buenas las graficas creci con este y con el crash asi que me lo comprare por seguro y aver si sale el crash bandicoot: mind of mutants para ps3
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación