PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-abr-2008   #101
Gran Miembro
Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:cmdc
Gracias166 
cmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Cita:
Iniciado por spell Ver Mensaje
wenas!

alguien sabe si se pueden cambiar los controles del mando?? es k kiero k corra directamente si tener k apretar la x ... sabeis si se puede???

salu2 !!!
Si que se puede yo lo tengo en modo clasico, ves a start controles y donde pone estandar ponlo en clasico, asi podras jugar como los otros gta, es decir x para acelerar...
Antiguo 29-abr-2008   #102
Gran Miembro
Points: 1.885, Level: 10Points: 1.885, Level: 10Points: 1.885, Level: 10

PSN ID:timeforce
Gracias84 
timeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguir

Me podeis decir lo que tarda en instalarse en el disco duro?

Saludos y muchas gracias
Antiguo 29-abr-2008   #103
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo una duda , si al meter el bluray me equivoco y en vez de meterlo en el lector lo meto en un puerto USB me lo lee igual ¿no? .........

Perdon esque estoy muy frustrado tengo el juego en la mano desde ayer pero no puedo jugarlo y es mortal para cualquier persona snif snif.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-abr-2008   #104
Adora PS3
Points: 569, Level: 5Points: 569, Level: 5Points: 569, Level: 5

PSN ID:spell666
Gracias9 
spell está en el buen caminospell está en el buen camino

Cita:
Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Si que se puede yo lo tengo en modo clasico, ves a start controles y donde pone estandar ponlo en clasico, asi podras jugar como los otros gta, es decir x para acelerar...
no me referia a eso.. keria decir k si con el personaje se puede correr directamente sin tener k apretar la x. No se si se podra cambiar en controles o algo pq en modo clasico es = k en el standar el personaje para k corra tienes que apretar la x... nose si me explicado bien

salu2
spell no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-abr-2008   #105
Adora PS3
Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4Points: 508, Level: 4

PSN ID:neoVegA
Gracias6 
neoVegA llegará a ser famoso muy pronto

Yo también quiero lo que tú spell... A ver si alguien nos dice la solución
neoVegA no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-abr-2008   #106
Adora PS3
Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6

PSN ID:spk-bulldog
Gracias38 
spk-Bulldog está en el buen caminospk-Bulldog está en el buen caminospk-Bulldog está en el buen camino

Cita:
Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Yo tengo una duda , si al meter el bluray me equivoco y en vez de meterlo en el lector lo meto en un puerto USB me lo lee igual ¿no? .........
Si consigues meterlo te aseguro que te lo lee sin problemas....
Antiguo 29-abr-2008   #107
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso
Llamar a la poli, bomberos y medicos

Hoy toqueteando el movil he descuvierto que puedes llamar a cualquier a cualquier numero dandole a la flecha hacia arriba dos veces y luego marcas utilizando la y moviendote por los distintos numeros con los botones de direccion. Pues si marcas el 911 llamas a emergencias y puedes llamar a la poli para rovarles el coche, igual que a los bomberos o los medicos
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-abr-2008   #108
Adora PS3
Points: 569, Level: 5Points: 569, Level: 5Points: 569, Level: 5

PSN ID:spell666
Gracias9 
spell está en el buen caminospell está en el buen camino

Cita:
Iniciado por neoVegA Ver Mensaje
Yo también quiero lo que tú spell... A ver si alguien nos dice la solución
Despues de mirarme un buen rato los controles no veo la manera de poder ponerlo para que niko corra directamente ...yo diria k no se puede... si alguien nos lo puede confirmar estariamos muy agradecidos.

salu2 !!!
spell no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-abr-2008   #109
Gran Miembro
Points: 920, Level: 6Points: 920, Level: 6Points: 920, Level: 6

Gracias21 
Tmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquí

dios me encanta el movil jeje lo unico k dijeron ayer k los numeros de los trucos se kedaban y no se kedan a vosotros si??
Antiguo 29-abr-2008   #110
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:bert0sp
Gracias109 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

supongo q no se podra.si corres todo el tiempo Nico se cansa y vas andando,ademas si tienes q caminar por un borde hay q ir despacio pq si corres te caes.hay algunas situaciones en las q ir corriendo no te beneficia.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Tmx Ver Mensaje
dios me encanta el movil jeje lo unico k dijeron ayer k los numeros de los trucos se kedaban y no se kedan a vosotros si??
si se quedan, pero no en la agenda.en el menu del movil donde aparece agenda, mensajes y demas aparece abajo la opcion trucos.ahi se quedan los trucos guardados.

Última edición por bert0; 29-abr-2008 a las 15:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
bert0 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación