PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor (ver el trailer)
ola me encanta gta iv pero acabo de ver el prototype en gameplay y se ve genial,incluso puede que la version final supere a la de gta iv y me pregunto,teneis pensado comprarlo???Para cuando saldra??? ver el video antes de votar
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si alguien puede corregirlo para ponerlo bien mejor que mejor
yo lo digo mas que nada porque mucho promocionan el saints row 2 y el de las vegas y este que me parece bastante bueno nada de nada,ademas el gta iv a mi no me parece pa tanto,el mejor juego de los de este año es sin duda METAL GEAR SOLID 4
Aunque un juego ya haya salido y el otro no los dos comparten el mismo concepto de juego GTA tiene la ventaja pero es innegable que prototype puede que se le acerque, ojo, solo acerque.