| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > me compro el fifa08? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola a todos!necesito vuestra opinion.queria comprarme el fifa08 de segunda mano(si tambien el gta4)que me sale por 25e solo,pero e jugado a la demo y no me convence mucho,los jugadores se parecen?es que en la demo no se parace en nada,no tiene ni comparacion con el pes y para mi eso es importante. y lo demas que tal esta?graficos,jugabilidad...gracias!!un saludo |
|
| ||||
| ||||
| compratelo,sin duda,al precio que esta ahora mas aun,yo lo pille en noviembre dudando entre este y el PES08, probe este ultimo en casa de mi cuñado y me quede horrorizado,asi que cogi el fifa...y fijate como debe ser que aun estoy viciado como un pardillo,los graficos no te voy a engañar,estan bien pero no son de super lujo,pero todo lo demas,jugabilidad,modos online,traspasos,cantidad de equipos...es sensacional de veras y divertidisimo de jugar como nunca antes lo habia sido. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Gatoperro por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| yo te lo recomiendo porque es muy buen juego, pero ya esta casi el 09, aunque solo sean 25€ tambien vale la pena...Si quieres pasartelo bien on-line: cogetelo, que quieres machacar el be a pro: compratelo, que andas justo de dinero para otros juegos y quieres mas: no te lo compres y espera al 09. SALUDOS
__________________ MIRATE ESTOS ENLACES HILO OFICIAL RACE DRIVER GRID: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...iver_grid.html HILO OFICIAL F1 09:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...l_f1_09_a.html HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674 GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo te lo recomiendo tambien es un pedazo de juego o tambien esta el eurouefa 2008 que dicen que esta muy bien y es el intermedio entre el fifa 08 y el 09 espero que te sea de ayuda ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bunbury08101982 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() ![]() Ratchet and clank (PS3), Motorstorm (PS3), F.E.A.R(PS3), Metal gear solid 4(PS3), Lost planet (PS3) Halo 3(xbox 360) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Esperate ya, ahora salen buenos juegos que merecen mas la pena hasta que salga el 09 o Pes09, es mi consejo, ahorrar nunca viene mal.
__________________ ![]() Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AbueLoTT por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cristian_ps3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ademas te digo una cosa el modo online del fifa 08 es el mejor que e visto de juegos de futbol, y ahora esta por 40 euros nuevo yo creo que merece la pena comprartelo de verdad ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bunbury08101982 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bersuit por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |