PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
me compro el fifa08?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias212 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro
me compro el fifa08?

hola a todos!necesito vuestra opinion.queria comprarme el fifa08 de segunda mano(si tambien el gta4)que me sale por 25e solo,pero e jugado a la demo y no me convence mucho,los jugadores se parecen?es que en la demo no se parace en nada,no tiene ni comparacion con el pes y para mi eso es importante.
y lo demas que tal esta?graficos,jugabilidad...gracias!!un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:gatoperro
Gracias28 
Gatoperro es un tio poco querido por aqui.Gatoperro es un tio poco querido por aqui.

compratelo,sin duda,al precio que esta ahora mas aun,yo lo pille en noviembre dudando entre este y el PES08, probe este ultimo en casa de mi cuñado y me quede horrorizado,asi que cogi el fifa...y fijate como debe ser que aun estoy viciado como un pardillo,los graficos no te voy a engañar,estan bien pero no son de super lujo,pero todo lo demas,jugabilidad,modos online,traspasos,cantidad de equipos...es sensacional de veras y divertidisimo de jugar como nunca antes lo habia sido.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Gatoperro por este post
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias212 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

alguien me aconseja?
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Con mono de chat!xDxD

PSN ID:tatorra
Gracias623 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo te lo recomiendo porque es muy buen juego, pero ya esta casi el 09, aunque solo sean 25€ tambien vale la pena...Si quieres pasartelo bien on-line: cogetelo, que quieres machacar el be a pro: compratelo, que andas justo de dinero para otros juegos y quieres mas: no te lo compres y espera al 09.

SALUDOS
HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674
GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post:
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:bunbury08101982
Gracias55 
bunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Yahoo a bunbury08101982

Yo te lo recomiendo tambien es un pedazo de juego o tambien esta el eurouefa 2008 que dicen que esta muy bien y es el intermedio entre el fifa 08 y el 09 espero que te sea de ayuda

Old 30-Apr-2008
Nuevo en el foro¬¬

PSN ID:murcianiko_gow
Gracias489 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por erzeke Ver post
hola a todos!necesito vuestra opinion.queria comprarme el fifa08 de segunda mano(si tambien el gta4)que me sale por 25e solo,pero e jugado a la demo y no me convence mucho,los jugadores se parecen?es que en la demo no se parace en nada,no tiene ni comparacion con el pes y para mi eso es importante.
y lo demas que tal esta?graficos,jugabilidad...gracias!!un saludo
tienes un mensaje privado

Ratchet and clank (PS3), Motorstorm (PS3), F.E.A.R(PS3), Metal gear solid 4(PS3), Lost planet (PS3) Halo 3(xbox 360)

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post:
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:AbueLoTT
Gracias79 
AbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernos

Esperate ya, ahora salen buenos juegos que merecen mas la pena hasta que salga el 09 o Pes09, es mi consejo, ahorrar nunca viene mal.

Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a AbueLoTT por este post:
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias131 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

por 70 pavos no merece la pena comprarlo pero por 25 si
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cristian_ps3 por este post:
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:bunbury08101982
Gracias55 
bunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Yahoo a bunbury08101982

Ademas te digo una cosa el modo online del fifa 08 es el mejor que e visto de juegos de futbol, y ahora esta por 40 euros nuevo yo creo que merece la pena comprartelo de verdad

Old 30-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:jas15
Gracias17 
bersuit va por el buen caminobersuit va por el buen camino

Pues si no te convence la demo mejor ahorrate el dinero para otro juego, pora más barato que este, ademas supongo tienes el Pes, no hay nada mejor
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bersuit por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31.