PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-may-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

El online me ha encantado, mañana me echare unos vicios buenos a ver si mojoro mi posicion xq ir de los ultimos es un poco caos, pero por lo menos los coches no desaparecen y mierdas raras como en el prologue.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-may-2008   #32
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Me ha encantado la jugabilidad que tiene me gusta.. es facilito y las curvas se hacen wapas
Antiguo 09-may-2008   #33
2 Ferrari F12007 en GT5P!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
tatorra... ya lo comente, al final de cada post inicial del hilo oficial, pon otro apartado que sea dudas, entonces pones todas las preguntas que te agan con su respuesta, asi quien busque algo sabra que lo encontrara en primera pagina, porque cuando esto tenga 100 paginas sera imposible encontrar la informacion

Gracias RACSOSNAKE por ayudarme, cuando pille un tiempo libre ya lo hare xD.
Pones que cuando tenga 100 pagina!jaja eso va a ser un reto difcilisimo jeje.

SALUDOS Y GRACIAS
Antiguo 09-may-2008   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias78 
angurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen camino

Si señor un gran post para un gran juego.
Vengo de probar la demo y tan solo decir que me ha encantado,otro juego para la saca.
Antiguo 09-may-2008   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 2.597, Level: 11Points: 2.597, Level: 11Points: 2.597, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:adrocha
Gracias69 
ADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la famaADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la famaADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la famaADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la famaADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la famaADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la famaADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la famaADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la famaADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la famaADROCHA tiene una reputación que sobrepasa la fama

ahora mismo estoi jugando y me encanta los golpes y las formas de conducir antes
en una carrera empiezo me da uno atras y no veas la que lie to los coches chocandoses
saludos peña
Antiguo 09-may-2008   #36
Gran Miembro
Points: 2.080, Level: 10Points: 2.080, Level: 10Points: 2.080, Level: 10

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz

yo estoy jugando tambien esta bastante guapo,no es un GT.....
pero esta bien

- Gracias - sotadereyes -

_GT_ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-may-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

me encanta los detalles que tiene,cuando chocas contra una valla ves a la gente reaccionando asustada,(se hechan hacia atras,etcetc)

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-may-2008   #38
Gran Miembro
Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen camino

buen post tio, acabo de ver que esta en la store americana asi que esta tarde a bajarlo y probarlo
Antiguo 09-may-2008   #39
Gran Miembro
Points: 2.080, Level: 10Points: 2.080, Level: 10Points: 2.080, Level: 10

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz

tambien esta en la europea

- Gracias - sotadereyes -

_GT_ no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-may-2008   #40
Gran Miembro
Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen caminomanleofer está en el buen camino

Cita:
Iniciado por _GT_ Ver Mensaje
tambien esta en la europea
pues de pm. ultimamente no me conecto a la store mucho, el gta me tiene exclavizado
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación