PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-may-2008   #21
Gran Miembro
Points: 2.080, Level: 10Points: 2.080, Level: 10Points: 2.080, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz_GT_ es un glorioso faro de luz

Muy bueno el post,veremos la demo a ver que tal?

- Gracias - sotadereyes -

_GT_ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-may-2008   #22
2 Ferrari F12007 en GT5P!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, acabo de jugar a la demo y esta super guapo el juego!!! Lo recomiendo a todos!!!

La prueba que menos me ha gustado es la del drifting pero las otras 2....buahh

Descargarosla en cuanto podais!

Ya me grabare unas vueltas para que flipeis como yo!

SALUDOS
Antiguo 08-may-2008   #23
Viciado PS3
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

Gracias49 
Tolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededor

A mi el juego me parece de lo más irreal, el coche reacciona de formas un tanto raras, lo veo un tanto "arcade", de más, pero lo que me parece peor de todo es que da la sensación de que hicieron una conversión de la 360 y les salió como el CULO, si no, no me lo explico, porque se ve fatal con la PS3, y eso que la tengo conectada por HDMI.

PS3:

360:

PS3:

360:

Tolden no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-may-2008   #24
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Bien... otro mas currado en 360... no me mola este plan....
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #25
2 Ferrari F12007 en GT5P!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

A mi la verdad me da igual si esta mas currado en 360 o ps3, con tal de disfrutarlo...yo estoy contento con la version de ps3(demo)...

SALUDOS
Antiguo 08-may-2008   #26
Viciado PS3

Gracias49 
Tolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededor

Va a haber que huir de cualquier juego que lleve el logo "games for windows". De todas formas este juego por lo poco que he probado no se le acerca ni a las suelas al GT5, y en octubre cuando el gran turismo tenga daños de este juego no se va a acordar nadie.

Antiguo 08-may-2008   #27
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10

Gracias36 
marques sólo puede mejorarmarques sólo puede mejorarmarques sólo puede mejorarmarques sólo puede mejorar

el juego mola bastante, no sera de graficos impresionantes, ni es muy real, pero de vez en cuando mola jugar a estos de coches, ir follado, curvas rapidas sin q el coche s ete vaya a fuera, muy divertido.
marques no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #28
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

tatorra... ya lo comente, al final de cada post inicial del hilo oficial, pon otro apartado que sea dudas, entonces pones todas las preguntas que te agan con su respuesta, asi quien busque algo sabra que lo encontrara en primera pagina, porque cuando esto tenga 100 paginas sera imposible encontrar la informacion

racsosnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #29
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:charly_kee
Gracias37 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Va a haber que huir de cualquier juego que lleve el logo "games for windows". De todas formas este juego por lo poco que he probado no se le acerca ni a las suelas al GT5, y en octubre cuando el gran turismo tenga daños de este juego no se va a acordar nadie.
te refieres a la actulizacion del prologue no?
charlyke no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #30
Viciado PS3

Gracias49 

Cita:
Iniciado por charlyke Ver Mensaje
te refieres a la actulizacion del prologue no?
Sí, pero bueno es de esperar que el GT5 no tarde mucho más xD. Que el prologue ya lo tengo algo aburrido...

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación