PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
que no hay juegos exclusivos de la ps3????
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2008
Adora PS3

Gracias0 
erickps3 va por el buen camino
que no hay juegos exclusivos de la ps3????

hola a todos saben estoy muy decepcionado algunos juegos de la ps3, pues porque ayer me pille el burnuot paradise que yo creia que era el juegos de carreras mas poderosas de la ps3 y luego entro en internet buscando trucos y guias y ahi fue cuando vi que este juego salio para la 360 y la ps3 por poquito y me doy un tiro con una metralleta, como es posible que saquen para la 360 si este juego supuestamente era como para nunca cansarse.
Pero lo que mas me da coraje es que si entro en un DVD que solo es de 4.7gigas y me lo venden en bluray que es de 25 y 50(2capa) gigas, maldicion y me la compre a 100 dolares ,estoy hasta los cojones enserio.

Pero muchachos quisiera que ustedes me digan cuales son losjuegos exclusivos de la ps3 que realmente ocupen los 25 o 50 gigas de espacio y no de 4.7gb.
Y soy un fanatico de burnuot y de la ps3 y saben duele ver que hay juegos que salen tanto en DVD y en bluray eso es una farza maldicion.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues juegos exclusivos de PS3 tienes unos cuantos ya, pero me da a mi que ninguno ocupa todo el blur-ray, creo que el primer juego exclusivo de PS3 en completar un blu-ray de 50Gb es el MGS 4
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que todavia es muy pronto para la ps3, acaba de salir como el que dice.Y nose nunca he creido en la exclusividad, a mi me gusta discutir de juegos independientemente de que la otra persona lo tenga en una plataforma o otra, nose soy antifanboy se podria decir.Sin exclusividades y todos a jugar.
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias99 
voltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futuro

seran estos metal gear solid 4 y god of war 3
pd si molesta la diferiencia de precio y aparte llegan mas tarde las de ps3 pero bueno esperemos cuando el blu ray sea el formato unico o el mas comun, los posedores de una ps3 seamos los mas beneficiarios
salu2
Old 28-Apr-2008
**Multinick BANNED**

junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por voltemor Ver post
seran estos metal gear solid 4 y god of war 3
pd si molesta la diferiencia de precio y aparte llegan mas tarde las de ps3 pero bueno esperemos cuando el blu ray sea el formato unico o el mas comun, los posedores de una ps3 seamos los mas beneficiarios
salu2
Crees que solo MGS 4 y God Of War 3 van a ser los que ocupen todo el blu-ray? Ten han faltado 2 de los mas importantes para Playstation que son FF XIII y FF Vs XIII, supongo que habra mas que ocopen todo el Blu-Ray pero estos son seguro.
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y el Little Big Planet cuanto ocupara? Estoy deseando que salga ese juego.
Old 28-Apr-2008
**Multinick BANNED**

Pues no tengo ni idea de cuanto ocupará, pero también es uno de los mejores de PS3
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias99 
voltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por junior_vk Ver post
Crees que solo MGS 4 y God Of War 3 van a ser los que ocupen todo el blu-ray? Ten han faltado 2 de los mas importantes para Playstation que son FF XIII y FF Vs XIII, supongo que habra mas que ocopen todo el Blu-Ray pero estos son seguro.
de acuerdo contigo me faltaron esos y no creo que sea los unicos sino los primeros esperemos que empiecen a explotar el blu ray
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias309 

Quote:
Originalmente publicado por junior_vk Ver post
Pues no tengo ni idea de cuanto ocupará, pero también es uno de los mejores de PS3
Ya ves esto si que va a ser un juego con infinitas posibilidades, sabe ya alguna fecha?

Old 28-Apr-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias489 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

no se de q t quejas...una "guerra" no se gana ni se termina en un dias y por un solo juegoa migo mio...espera y veras como poco a poco la ps3 y sony van sacando sus obras maestras...creeme q cada jugada q ha echo sony esta muy pero muy estudiada.

el uncharted es un juegazo...y no se de q t qjas, el burnout para mi es de lo mejor hasta ahora de esta generacion

a mi no me importa si sale en 360...si es un juego q me satisface( graficamente y en jugabilidad) eso me basta para jugarlo

salu2

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a simero por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:16.