PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-28-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

Cita:
Iniciado por erickps3 Ver Mensaje
bueno de todos modos soy un sonyers y estoy oorgulloso de serlo enserio
hey eso se nota a leguas, tu sigue es tu opinion que por mi parte no hay problema cada quien dice lo cree y si estas equivocado no importa es mejor preguntar,ser necio que ser ignorante
salu2
Antiguo 04-28-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Cita:
bueno de todos modos soy un sonyers y estoy oorgulloso de serlo enserio
Te Felicito!
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-28-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Ok, ves? es que no me enteraba del tono de tu comentario...debe ser la vejez que me acusa, o lo absolutamente obnubilada que me tiene el GTA IV...

Pero si, ya os digo que yo tengo tb la 360 y estoy encantada con sus juegos, pero el gran fallo es el formato...un rpg normalito como Blue Dragon ocupaba 3 dvds, una obra maestra como Lost Odyssey ya se sube a 4 dvds...y se notan las limitaciones cuando lo juegas...Yo creo que Microsoft debe encontrar una solucion a esto, porque cada vez es mas complicado el tema del formato. Para un juego lineal vale que de igual que tenga 5 dvds, pero para otro tipo de juegos, un rpg o un gta es un lastre un formato tan limitado como el dvd.

Juegos en curso: Dragon Quest IV (DS)
dirtyprincess está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-28-2008   #24
Vive en LaPS3.com

Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso

jejejeje la vejez? vamos y tal que tendras 40 y dele .... si yo lo mismo pienso yo cuando vi el numero de dvds para el lost oddysey dije nada... se pasaron el 360 cayo en lo mas bajo necesitan un nuevo formato, estoy casi seguro que ellos contaban con el HD DVD pero lastima que quebro Microsoft no ha pegado ni una, eso es lo que hace la diferencia entre la exxperiencia en consolas (LA PS3) contra los novatos (xbox)
Antiguo 04-28-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

No no! para los 40 aun me quedan aun me quedan

Que conste que el numero de dvds de Lost Odyssey o el tema de cambiar de disco no empaña en absoluto el magistral resultado del juego, como ya he comentado antes, obra maestras....Pero y el proximo Cry On? (si es que se llama asi al final)

Juegos en curso: Dragon Quest IV (DS)
dirtyprincess está en línea  
Antiguo 04-28-2008   #26
Vive en LaPS3.com

Gracias322 

Se bueno eso mismo pienso yo y lo que mas supongo de los retrasos extraños del xbox 360 como too human, y alan awake debe ser por cuestiones de espacio o algo por el estilo esos juegos se decia que saldrian en el 2006, luego en el 2007 y ahora ya estamos en el 2008 y no dan ni señal de vida, con decir que el ninja gaiden 2 saldra primero ... Yo no se pero hace poco me iba a comprar la 360 e iba a vender mi ps3 pero yo no le veo vida de aqui a dentro de dos años al 360 esa es mi prediccion :P jejeje venga tonces estas jovencita todavia :P
Antiguo 04-28-2008   #27
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

MIra..esque claro..la ps3 lleva solo 1 año..esperate a los juegos exclusivos..que necesitaran mas espacio...dijeron que el proximo GTA no cabria en un dvd...lo dijo alguin de rockstar..Total que el proximo GTA alo mejor no cabria en un DVD..esmas el Assassins creed ocupa casi 7GB...
iiiii no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-28-2008   #28
Gran Miembro
Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10

Gracias51 
Euronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Creo que todavia es muy pronto para la ps3, acaba de salir como el que dice.Y nose nunca he creido en la exclusividad, a mi me gusta discutir de juegos independientemente de que la otra persona lo tenga en una plataforma o otra, nose soy antifanboy se podria decir.Sin exclusividades y todos a jugar.
Pero hay juegos que podrían ser más si no estubieran limitados por el formato, es decir por el hecho de que sean para 360. Si al desarrollarlos no hubiera que limitarse al formato de esta consola, muchos juegos serían superiores.

Cita:
Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Lo que se esta quedando pequeño es el dvd, sin ir mas lejos el presi de R* se ha manifestado en contra de este formato, ya que por lo que se ve han tenido diversas dificultades a lo hora de desarrollar GTA IV (babasbabasbabas) en dvd.
Y este sería un buen ejemplo (GTA4)

--- [ Añadido ] -----

Yo desde luego si quiero juegos exclusivos, no para que se fastidie nadie, sino para sacarle el máximo partido al producto que yo he comprado, la PS3

Última edición por Euronymousss; 04-28-2008 a las 11:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Euronymousss no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-01-2008   #29
Adora PS3
Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5

Gracias0 
erickps3 No tiene buena fama por aquí

ññgjghgjngjngjnfjgnfjgnjfgnjfngjfdn
--- [ Añadido ] -----
disculpen pero eso es lo que pienso y espero que los de sony tomen nota sobre esto

Última edición por erickps3; 05-01-2008 a las 23:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
erickps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-02-2008   #30
Gran Miembro
Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias41 
mbistuer tiene un aura espectacular a su alrededormbistuer tiene un aura espectacular a su alrededormbistuer tiene un aura espectacular a su alrededormbistuer tiene un aura espectacular a su alrededormbistuer tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a mbistuer

8 days y getawall ocuparantodo el blue ray?¿
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación