Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
sólo lo cambiaría por el nfs desde mi punto de vista..
__________________ El corazón de los hombres se mueven de forma involuntaria, boom boom, boom booom, los pulmones se llenan y vacían de aire sin que nadie pueda evitarlo, porque nadie es dueño de su cuerpo, o acaso, ¿tú has elegido el tuyo?.... Tú ni siquiera eres consciente de muchos de sus movimientos, intenta no parpadear, no sudar, no tragar saliva...
¿Tu cuerpo te pertenece? Pertenece a quien lo hace funcionar.
pues yo de esos no te recomiendo ninguno, la verdad. Basicamente cualquiera de esos tres los tendrás casi que regalar cuando no los quieras jejeje
un saludo
Intentar darme consejos, es q no me aclaro, tengo un assasins muerto en el armario, no lo uso desde hace......y como mucha gente lo tiene no consigo cambiarlo en el foro, y metiendome en la pagina de segundamano uno me ha hecho esta oferta mi assasins por:
- need for speed pro street o
- genji mas 10 euros o
- sonic mas 10 euros
Que hariais? coger algo de lo q me ofrece, o esperar otra oferta?
cual eligiriais?
sin duda elije el NFS Pro Street de esas 3 opciones.
gracias, por los consejos, creo q no aceptare nada, por q el need lo tuve para pc y no me ocnvencio nada.Y ahora con el gtaIV..........esperare ofertas mejores.aprovecho para promocionarlo