PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2008   #31
Viciado PS3
Points: 1.364, Level: 8Points: 1.364, Level: 8Points: 1.364, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mhhgladiator
Gracias13 
mariano727 tiene un aura espectacular a su alrededormariano727 tiene un aura espectacular a su alrededormariano727 tiene un aura espectacular a su alrededor

pues graficamente ha mejorado en cuanto a la versión anterior, es verdad que a cierta distancia se ve algo borroso, los cambios de luz, el agua, los deterioros de los vehículos, todo eso ha mejorado bastante. Cuando le disparas a alguien que va conduciendo, se quedan las manchas de sangre en el cristal, sobrevolar con helicóptero new york denoche es una pasada, el efecto de la lluvia es muy bueno, las música también, hay mas emisoras de radio, las caidas de la moto son impresionantes.
mariano727 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-abr-2008   #32
Vive en su Play3
Points: 3.969, Level: 14Points: 3.969, Level: 14Points: 3.969, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dsadrian
Gracias505 Estrellas1
adriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgullosoadriannn tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
lo que dije del online es verdad, los servidores estan abiertos, pero somos 4 gatos
--- [ Añadido ] -----
Pues como dije antes, el juego está que se sale, absoluta libertad,
agregame mi id es dsadrian yo tambien he jugado al online y es verdad que hay muy poca gente
Antiguo 27-abr-2008   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Demyx7
Gracias496 
Demyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7

Enhorabuena tio, que suerte que tienes colega...
A disfrutar
Antiguo 27-abr-2008   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy pronto

oye los que lo tengais porfavor dejar de decir que lo tieneis y dejar de poner fotos porque sino la espera se hace mas larga

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
SOLIDSNAKE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-abr-2008   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14

PSN ID:CndirulezZ
Gracias110 Estrellas2
condi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por kriszinio Ver Mensaje
no lo agovieis dejad k se vicie
xD!, enga tioo! cuentanos, que tal de detalle y graficos, yo todavia tengo que esperar 33 horas! COÑO! xD!

Cita:
Iniciado por adriannn Ver Mensaje
agregame mi id es dsadrian yo tambien he jugado al online y es verdad que hay muy poca gente
que sarasa otro con gta4! contadnos!

Última edición por condi; 27-abr-2008 a las 21:44. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
condi no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-abr-2008   #36
Gran Miembro
Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

o que envidia macho yo lo quiero yaaa encima poneis fotos y puff...cada vez mas ansia.
Antiguo 27-abr-2008   #37
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

buf..yo tengo que esperar hasta el martes..pero esperaos que el martes hasta las 5-6 o 6 y media nada..total..a ver..ahora entonces me quedarian..pues..24 horas..buf..mas de 30 horas..
Antiguo 27-abr-2008   #38
Viciado PS3
Points: 1.364, Level: 8Points: 1.364, Level: 8Points: 1.364, Level: 8

PSN ID:mhhgladiator
Gracias13 
mariano727 tiene un aura espectacular a su alrededormariano727 tiene un aura espectacular a su alrededormariano727 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mi id es Gladiator72, en el online puedes hacer carreras con todo tipo de vehículos, incluso motos, lanchas, helicópteros, pero lo dicho apenas hay nadie y en casi todas las partidas faltan jugadores. me voy a cenar, despues vuelvo.
mariano727 está en línea  
Antiguo 27-abr-2008   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

Cita:
En el GAME me han dicho que na mas recibirlo llaman a las reservas, pero de todas maneras lo tengo tambien reservao en otros dos videoclubs, por si acaso
En game ya lo tendran desde el jueves seguro, pero no lo pueden vender, por eso dicen que no lo tienen pero si lo tienen
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-abr-2008   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 56%Activity: 56%Activity: 56%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

ponnos algunas fotos wapas....

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación