PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
El hype mata la ilusión.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Ceara32
Gracias57 
Ceara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen camino
El hype mata la ilusión.

Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:DrugoToni
Gracias15 
DrugoToni tiene un aura espectacularDrugoToni tiene un aura espectacular

Totalmente de acuerdo...
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Menatxo
Gracias312 
Menatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si no quieres no te enteras de nada no entras a los posts y ni a los videos que se postean y ya esta mucha gente lo ha echo y no tienen ni idea de como va este juego, lo unico malo de estos dias ha sido que de la mayoria de los posts publicados no estaban en el hilo oficial y a veces solo se encontraban posts de GTA.

Saludos
Old 27-Apr-2008
ALMERIENSE 100%

PSN ID:galache1993
Gracias1,145 Estrellas214
galache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Totalmente de acuerdo contigo. últimamente paso de leer post sobre GTA Iv para llevarme luego la sorpresa.
P.D: Va en charla
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a galache1993 por este post:
Old 27-Apr-2008
Baneado

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,432 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ceara32 Ver post
Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.

hay juegos que debido a su calidad se crean muchos post y noticias, GTA IV es un caso. Estoi de acuerdo contigo y muchos post sobre GTA IV sobran y otros son post necesarios ( imagenes nuevas, noticias, etc. ) pero hay demasiados post sobre el juego.
yo creo que el hype no mata la ilusion, al menos en mi opinion me gusta que saquen informacion, imagenes, etc. para saber como sera el juego y luego jugarlo por mi mismo.
aun asi estoi totalmente de acuerdo contigo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post:
Old 27-Apr-2008
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La solucion, no entrar...
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre..yo ya he visto demasiado del juego y me ha quitado algo d eilusion por tener una sorperesa...pero como ya lo he visto...Intentare olvidarme
Old 27-Apr-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por iiiii Ver post
Hombre..yo ya he visto demasiado del juego y me ha quitado algo d eilusion por tener una sorperesa...pero como ya lo he visto...Intentare olvidarme
Pues no lo parece creo que eres el tío con más hype de la web
El siguiente usuario ha dado las gracias a Prototype por este post:
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:deftones31
Gracias45 
deftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen camino

para mi el claro ejemplo de hype :Assasins Creed

Por favor que no nos sigan robando la ilusion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a deftones31 por este post:
Old 27-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

espero que con MGS4 no pase esto...xD

(suerte que nadie podra piratearlo^^)
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo