PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
El hype mata la ilusión.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias456 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tienes razon, por eso yo no he visto ni un video ingame, prefiero la sorpresa en mi ps3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post:
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Izara
Gracias69 
cristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen caminocristianpirata va por el buen camino

La información ha estado hay, para que la lea quien quiera, no puedes venir ahora a decirnos que por culpa de eso, ha desaparecido el factor sorpresa, es una chorrada, no haber leído la información. Es así de simple, yo la leí, porque tenia mucha curiosidad y no pude aguantarme, pero siempre pude elegir no hacerlo.
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias238 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La página está sobrecargada de hilos del gta, ultimamente entro menos porque estoy cansado de encontrar nada mas que cosas sobre el gta.
Saludos
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:sonk_17
Gracias434 
SONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ceara32 Ver post
Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.
chapo tio, estoy contigo

prepararos los k espereis con ansia el mgs4 (yo el primero) xk cuando pase el mono de el gta 4 empezaran con este juego

una lastima k la web viva de los hype......
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a SONK_17 por este post:
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Bicho86
Gracias99 
bichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Ceara32 Ver post
Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.
AMEN!! compañero estoy totalmente decauerdo contigo y nos estoy deacuerdo con lso que dicen," pues not emetas en los post" y digo yo como no me voy a meter si los unicos post que hay son de GTA IV!!! en teoria te metes aqui para hablar de cosas varias y desconectar y te encuentras unicamente con post del juego, ni deportes , ni noticias de otros juegos, ni consultas, nada de nada, solo GTA Y GTA, esprero lo mismo que tu que con la salida de Metal gear y juegos asi no halla tanto fanatismo.
saludos!!!
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Ceara32
Gracias58 
Ceara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por cristianpirata Ver post
La información ha estado hay, para que la lea quien quiera, no puedes venir ahora a decirnos que por culpa de eso, ha desaparecido el factor sorpresa, es una chorrada, no haber leído la información. Es así de simple, yo la leí, porque tenia mucha curiosidad y no pude aguantarme, pero siempre pude elegir no hacerlo.
No se trata de no leer la información, ésa respuesta es muy simplista, amigo. Como han dicho algún amigo forero más arriba, últimamente para no leer nada del GTAIV casi que no hay que entrar en la página, porque está sobrecargada de hilos sobre el juego.

Esta bien tener noticias de un juego que te gusta, pero también lo que digo es que a veces se han considerado noticias cosas realmente absurdas. De todos modos toda opinión es respetable.

Gracias a todos por responder.
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:donfinal
Gracias109 
DonFinal es una persona gloriosaDonFinal es una persona gloriosaDonFinal es una persona gloriosaDonFinal es una persona gloriosaDonFinal es una persona gloriosaDonFinal es una persona gloriosaDonFinal es una persona gloriosaDonFinal es una persona gloriosaDonFinal es una persona gloriosa

Toda la razon , pero cada persona es voluntaria de matar esa ilusion o no.
Seguro que hay alguien en todo el mundo que no ha visto todavia ningun video de GTA , y estará el martes el primero de la tienda , dispuesto a descubrir las sorpresas de este juego.
Hay gente , que prefiere ir abriendo boca al juego , y no encontrarselo todo de sopetón.
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias183 
Samojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tu parte de razón no te falta, la verdad.
Yo, por suerte, he podido aguantarme y no he visto ningún vídeo in-game ni nada por el estilo. Solo los videos oficiales y alguna foto, pero no tengo ni idea de como luce in-game el GTA IV. Ya lo veré el martes y os cuento ^^*
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Enzaiden
Gracias27 
Rydn es conocido por todosRydn es conocido por todosRydn es conocido por todosRydn es conocido por todosRydn es conocido por todosRydn es conocido por todos

Es tan simple que no hace falta que nadie se queje, si a ti no te gusta el hype, basta con no entrar en post donde hablen de tales cosas, y seguiras con la expectacion intacta. Que mas da que los demas lo hagan, no hay porque criticar.
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Bicho86
Gracias99 
bichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Rydn Ver post
Es tan simple que no hace falta que nadie se queje, si a ti no te gusta el hype, basta con no entrar en post donde hablen de tales cosas, y seguiras con la expectacion intacta. Que mas da que los demas lo hagan, no hay porque criticar.
Pero esque ya no es solo ese tema es el tema de que se crea un hilo de lo mismo cada 5 minutos, para algo hay un hilo oficial no? asi el foro no se convertiria en una conversacion monotema y para lso que no queramso meternos pues tensmso mas temas en lso que participar.
saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:46.

Otras Webs Amigas: PS3 | Foro PS3 |