| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Podre tener el GTA IV el dia del lanzamiento? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No habrá problemas para comprarlo, siempre que sea edición normal. Y, si mal no recuerdo, ya había un post publicado de esto. |
|
| ||||
| ||||
| en las grandes superficies traen hasta 20 juegos, poca gente hay tan viciada para ir corriendo el primer día a comprarlo, la mayoria de gente lo reserva en tiendas especializadas, asi que seguro que quedan GTA's y sino..ponte el despertador a las 7:30 y ves a esperar a que abran la tienda. ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo estoy igual que tu, y sinceramente nunca he tenido problemas para conseguir un juego el dia del lanzamiento sin reservarlo previamente. Aunq ningún juego q haya comprado tiene tanta demanda como este, creo q sí será posible conseguirlo ![]() Yo ire a Fnac por la mañana, q tengo 17 euritos de dinero fnac para q me rebajen los 70 eurapios ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hahahah!! Si quieres que te de un consejo. Y si de verdad para ti es de vida de o muerte tenerlo el martes! Levantate a las 9.00 am y dirigete a los centros o empresas mas grandes primero. Ve de sitio y haz mil reservas si hace falta. Si no esta por la mañana estara por la tarde. Pero que sepais y estoy seguro de ello que el juego ya esta en almecenes españoles hehe :P Por que hay gente que lo tiene ya. Mañana la cuenta bancaria de Rockstars va a flipar del paston que se van a embolsar. Creo que no soys conscientes de los bancos norteamericanos deben estar persiguiendo a Rockstars como locos hahaha!! Menudo follon hay en Nueva York ahora mismo. No solo el juego sino los mismos rumores que corren por la ciudad... |
|
| |||
| |||
| De las malas malas, si alguien es de madrid yo lo tengo reservado en Game y al final lo he comprado hoy en otro sitio, si alguien quiere quedarse con mi reserva perfecto, si no que se lo quede el game, que seguro que no tienen problema en venderlo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |