PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Podre tener el GTA IV el dia del lanzamiento?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Tamudo_forever
Gracias9 
joan va por el buen caminojoan va por el buen camino

en mediamarkt seguro.los que lo reservaron les hacen un 10% de descuento,pero tendrán juegos de sobra
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias325 
kukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futuro

No habrá problemas para comprarlo, siempre que sea edición normal.

Y, si mal no recuerdo, ya había un post publicado de esto.

Ps3(60GB)+Headset BT+Motorstorm+Tekken DR OnLIne+Assasin´s Creed+Uncharted+Heavenly Sword+Eye of Judgment+Call of Duty 4+Lost Planet+Army of Two+GTA4+MGS4.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Dark_Flames
Gracias9 
Dark_Flames va por el buen caminoDark_Flames va por el buen camino

yo mañana iré y si lo tienen al game lo cogeré alli sino le dire oye pues tranquilo me voy a otro sitio y ale a buscar tiendas que no será por sitios
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mikiraziel
Gracias34 
Miki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personaje

en las grandes superficies traen hasta 20 juegos, poca gente hay tan viciada para ir corriendo el primer día a comprarlo, la mayoria de gente lo reserva en tiendas especializadas, asi que seguro que quedan GTA's
y sino..ponte el despertador a las 7:30 y ves a esperar a que abran la tienda.
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:cesareo9
Gracias3 
felixinho va por el buen camino

Yo estoy igual que tu, y sinceramente nunca he tenido problemas para conseguir un juego el dia del lanzamiento sin reservarlo previamente. Aunq ningún juego q haya comprado tiene tanta demanda como este, creo q sí será posible conseguirlo

Yo ire a Fnac por la mañana, q tengo 17 euritos de dinero fnac para q me rebajen los 70 eurapios
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
trymylips va por el buen camino

Hahahah!!
Si quieres que te de un consejo. Y si de verdad para ti es de vida de o muerte tenerlo el martes! Levantate a las 9.00 am y dirigete a los centros o empresas mas grandes primero. Ve de sitio y haz mil reservas si hace falta. Si no esta por la mañana estara por la tarde. Pero que sepais y estoy seguro de ello que el juego ya esta en almecenes españoles hehe :P
Por que hay gente que lo tiene ya. Mañana la cuenta bancaria de Rockstars va a flipar del paston que se van a embolsar. Creo que no soys conscientes de los bancos norteamericanos deben estar persiguiendo a Rockstars como locos hahaha!!
Menudo follon hay en Nueva York ahora mismo. No solo el juego sino los mismos rumores que corren por la ciudad...
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias19 
Sphere va por el buen caminoSphere va por el buen caminoSphere va por el buen camino

De las malas malas, si alguien es de madrid yo lo tengo reservado en Game y al final lo he comprado hoy en otro sitio, si alguien quiere quedarse con mi reserva perfecto, si no que se lo quede el game, que seguro que no tienen problema en venderlo.
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a puchen

en valencia ya esta en el cote ingles de nuevo centro
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kristian_18
Gracias50 
KaBuRa tiene mucho que ofrecernosKaBuRa tiene mucho que ofrecernosKaBuRa tiene mucho que ofrecernosKaBuRa tiene mucho que ofrecernosKaBuRa tiene mucho que ofrecernosKaBuRa tiene mucho que ofrecernosKaBuRa tiene mucho que ofrecernosKaBuRa tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por trymylips Ver post
Hahahah!!
Si quieres que te de un consejo. Y si de verdad para ti es de vida de o muerte tenerlo el martes! Levantate a las 9.00 am y dirigete a los centros o empresas mas grandes primero. Ve de sitio y haz mil reservas si hace falta. Si no esta por la mañana estara por la tarde. Pero que sepais y estoy seguro de ello que el juego ya esta en almecenes españoles hehe :P
Por que hay gente que lo tiene ya. Mañana la cuenta bancaria de Rockstars va a flipar del paston que se van a embolsar. Creo que no soys conscientes de los bancos norteamericanos deben estar persiguiendo a Rockstars como locos hahaha!!
Menudo follon hay en Nueva York ahora mismo. No solo el juego sino los mismos rumores que corren por la ciudad...
Rockstar ya tiene el dinero en el banco, ya esta el juego repartido en las tiendas y son ellas las que pagan a rockstar (Mas o menos), nosotros pagamos a las tiendas
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:vicen_ali
Gracias60 
skyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por puchen Ver post
en valencia ya esta en el cote ingles de nuevo centro
estas seguro???????

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:25.