PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
PARA LOS QUE LES GUSTE GTA.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias17 
ginesin será famoso muy prontoginesin será famoso muy prontoginesin será famoso muy pronto
PARA LOS QUE LES GUSTE GTA.

Hola.

Pues para mucha gente este post puede ser una tonteria o una mierda(no digo que no sea asi) pero para los que esperamos el nuevo gta y para amenizar este asqueroso domingo, propongo que digas cual fue para vosotros la mision mas jodida y que mas se os atraganto en el GTA SAN ANDREAS.

Yo voy a decir la mia,la mision que mas se me atraganto fue la de ese friki de la tienda de telecomunicaciones o algo a si de la ciudad de "san francisco" en la que tenias que disparar desde la azotea a unos aviones teledirijidos jaja,me cague en su puta madre unas cuantas veces.

Ya queda menos.

DEW.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 17 usuarios han dado las gracias a ginesin por este post
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias66 
Maloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy pronto

Pues la que más me costo amí también fue esa, la de los avioncitos, que jodida estaba.

Saludos
Old 27-Apr-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias931 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Una de manejar una avioneta creo que era, no recuero muy bien. Pero tenias que pasar por unos aros en un tiempo determinado. Deje de jugar al juego un tiempo por su culpa xddd
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esa misma estuve intentando el otro dia, y la verdad esque no me la pase, es imposible ...

SaludOs !
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias226 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ginesin Ver post
Hola.

Pues para mucha gente este post puede ser una tonteria o una mierda(no digo que no sea asi) pero para los que esperamos el nuevo gta y para amenizar este asqueroso domingo, propongo que digas cual fue para vosotros la mision mas jodida y que mas se os atraganto en el GTA SAN ANDREAS.

Yo voy a decir la mia,la mision que mas se me atraganto fue la de ese friki de la tienda de telecomunicaciones o algo a si de la ciudad de "san francisco" en la que tenias que disparar desde la azotea a unos aviones teledirijidos jaja,me cague en su puta madre unas cuantas veces.

Ya queda menos.

DEW.
cierto, esa mision la jugue en la 1ª Xbox y casi le doy con el bate de beisbol....
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:lOlO_88
Gracias54 
lOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernos

La mia fue la mision en la que tenias que matar a los repartidores con el avioncito de jugete, joder! aparte de matarlos habia que regresar con el avioncito antes de que se le acabara la gasolina, eso fue estresante
Old 27-Apr-2008
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,395 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ginesin Ver post
Hola.

Ya queda menos.

DEW.

aaa la de los avioncitos que parecian de jugete en la cuidad de san fierro. Era muy jodida la mision. A mi las mision de controlar aviones y elicopteros no me gustan y me salen mal.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,172 Estrellas190
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

A mí la que más me costó fué una del principio curiosamente... que tenías que ir con la moto con el gordo ese detrás y perseguir un tren y matar a unos cuantos que iban encima del tren, siempre se libraba uno y no le mataba, la repetí bastantes veces hasta que me salió xD.

PD: También me costó la de controlar los helicópteros y matar a los de las furgonetas, pero no tanto como la primera.
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ruben1024
Gracias28 
ruben1024 va por el buen caminoruben1024 va por el buen caminoruben1024 va por el buen camino

la de los repartidores chunguisima

PS3 40 g + nfs pro street + call of duty 4 + assassin´s creed + pes 2008 + warhawk + GTA IV + gran turismo 5 prologue + army of two + metal gear solid 4 + battlefield: bad company
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlos_f1
Gracias140 
carlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguir

la del avioncito buaaa, no me tirao horas intentando pasarmela .... voy aver si puedo ahora xDD

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41.