PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
a mi casi todas en las que habia aviones.(sacarse el carnet de los aviones en el desierto era imposible) Lo hice gracias a nike y su lema "impossible is nothing" jaja
eso es de adidas xD
a mi la que más me costo la de los avioncitos y la de sacarme el carnet de los aviones
la de los avioncitos sin dudarlo aunque la segunda vez que me pase el juego sin trucos casi todas eran dificiles y eso que ya sabia lo que tenia que hacer
Pues para mucha gente este post puede ser una tonteria o una mierda(no digo que no sea asi) pero para los que esperamos el nuevo gta y para amenizar este asqueroso domingo, propongo que digas cual fue para vosotros la mision mas jodida y que mas se os atraganto en el GTA SAN ANDREAS.
Yo voy a decir la mia,la mision que mas se me atraganto fue la de ese friki de la tienda de telecomunicaciones o algo a si de la ciudad de "san francisco" en la que tenias que disparar desde la azotea a unos aviones teledirijidos jaja,me cague en su puta madre unas cuantas veces.
Ya queda menos.
DEW.
esa mision tambien es la que mas me costo...me cague en los putos aviones asta que mas no pude jeje
Yo una de las de Big Smoke, que tenias que ir en moto y te perseguia un camion enorme, tios con motos y coches... uff siempre palmaba al final xD, y tambien la de los avioncitos de las narices