PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-27-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias108 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

jaja veo que muchos yonkis del GTA coincidimos en la del coño avioncito...jajaja
Antiguo 04-27-2008   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias166 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por loeno Ver Mensaje
a mi casi todas en las que habia aviones.(sacarse el carnet de los aviones en el desierto era imposible) Lo hice gracias a nike y su lema "impossible is nothing" jaja
eso es de adidas xD

a mi la que más me costo la de los avioncitos y la de sacarme el carnet de los aviones
Antiguo 04-27-2008   #33
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:Bystler
Gracias50 
Guito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Guito

la del avioncito sin duda

todas las del friki ese de la tienda eran bastante jodidas
Guito está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-27-2008   #34
Baneado
Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:SSSxDIABLOxSSS
Gracias127 
SSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguirSSSxDIABLOxSSS es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por AIM a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por MSN a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por Yahoo  a SSSxDIABLOxSSS

la de los avioncitos sin dudarlo aunque la segunda vez que me pase el juego sin trucos casi todas eran dificiles y eso que ya sabia lo que tenia que hacer
SSSxDIABLOxSSS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-27-2008   #35
Adora PS3
Points: 531, Level: 4Points: 531, Level: 4Points: 531, Level: 4

PSN ID:kalico16v
Gracias2 
kalico16v está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kalico16v Enviar un mensaje por Skype™ a kalico16v

con tanto post del san andreas me esta entrando ganas de ponerlo.... a por el voy
kalico16v no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-27-2008   #36
Gran Miembro
Points: 1.037, Level: 7Points: 1.037, Level: 7Points: 1.037, Level: 7

PSN ID:ToCRy
Gracias11 
vrubens tiene un aura espectacular a su alrededorvrubens tiene un aura espectacular a su alrededorvrubens tiene un aura espectacular a su alrededor

yo soy otro de los del avioncito que creo recordar que eran de las misiones de ZERO
Antiguo 04-27-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:erjesu95
Gracias77 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por ginesin Ver Mensaje
Hola.

Pues para mucha gente este post puede ser una tonteria o una mierda(no digo que no sea asi) pero para los que esperamos el nuevo gta y para amenizar este asqueroso domingo, propongo que digas cual fue para vosotros la mision mas jodida y que mas se os atraganto en el GTA SAN ANDREAS.

Yo voy a decir la mia,la mision que mas se me atraganto fue la de ese friki de la tienda de telecomunicaciones o algo a si de la ciudad de "san francisco" en la que tenias que disparar desde la azotea a unos aviones teledirijidos jaja,me cague en su puta madre unas cuantas veces.

Ya queda menos.

DEW.
esa mision tambien es la que mas me costo...me cague en los putos aviones asta que mas no pude jeje
erjesu95 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-27-2008   #38
Gran Miembro
Points: 1.528, Level: 8Points: 1.528, Level: 8Points: 1.528, Level: 8

PSN ID:Ivior
Gracias62 
IviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la famaIviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la famaIviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la famaIviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la famaIviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la famaIviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la famaIviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la famaIviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la famaIviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la famaIviorN7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a IviorN7

Yo una de las de Big Smoke, que tenias que ir en moto y te perseguia un camion enorme, tios con motos y coches... uff siempre palmaba al final xD, y tambien la de los avioncitos de las narices
IviorN7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-27-2008   #39
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

Jodr..no aguanto mas yo tambien...voy a enchufar la ps2 y me voy a jugar al GTA SA...para recordar..saludos..
iiiii está en línea  
Antiguo 04-27-2008   #40
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:Bystler
Gracias50 
Guito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Guito

yo me puse esta semana a jugar al SA para que la espera se hiciera mas corta
Guito está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación