PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

todos odiamos esa mision...
Antiguo 27-abr-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 56%Activity: 56%Activity: 56%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

a mi la de introducirte en el Porta-aviones y robar un caza...
Antiguo 27-abr-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias71 
Virus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Virus

si, hace falta algo pa amenizar la llegada de gta que toos vamos con el mono xddd... yo hasta toy jugando als an andreas pa amenizar xddd... la mision mas chunga pa mi fue tambien esa de los helicopteros y tambien una en las vegas que te tienes que meter en el area 51 y aquello es una batalla campal que te dejan frito xddd

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion || Futuro de PS3
Virus está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-abr-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

yo juego al vice city de psp o al cod4
Antiguo 27-abr-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:CndirulezZ
Gracias110 Estrellas2
condi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todos

pues ami una de las que mas me costo fue, la que tenias que controlar un avion, y no podias alzarlo a nose cuanta altura, siempre me pillaban y me zumbaban los cazas, la madre que pario a esa mision! y luego otra que me costo muchisimo fue cuando entras a la 2º ciudad y te proponen retos, esque no recuerdo muy bien pero esa yo no pude pasarmela y me la pasaron mis colegas
Antiguo 27-abr-2008   #26
Adora PS3
Points: 216, Level: 2Points: 216, Level: 2Points: 216, Level: 2

PSN ID:oriolbr
Gracias3 
Sockac está en el buen camino

La misma que casi todos, la del tejado que tienes q disparar a los avioncitos de *!@?

One Love, True Love, Skateboarding. <3
How much longer are you going to stick with this kids stuff? Forever young, forever skate.

Nick Metal Gear Online: uri
17.06.2008 - MGS4
Sockac no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-abr-2008   #27
Gran Miembro
Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias335 
pablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgulloso

Sin duda la más jodida es la de el tejado de Zero, que te deja la metralleta y tienes que cargarte los avioncitos de Berckley(creo que su enemigo se llamaba así) antes de que le destrozaran las antenitas. Esa misión era un coñazo. Dejé de jugar al SA una tarde, al dia siguiente me la pasé, le tenía un vicio al juego que no podía parar. Ahora lo cojo y me resultan todos los juegos de PS2 chupados, comparándolos con PS3, y lo mismo me pasó con el cambio de PS1 a PS2, la diferencia brutal.

Para mí el mejor GTA ha sido San Andreas, espero que no me defraude GTA IV y que ojalá vuelvan a hacer un GTA con el mapa de San Andreas y el mismo personaje, que siga la historia!!

Saludos!!

Interiores de los coches de GT5 Prologue:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html
Los coches de GT5 Prologue en fotos:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583
Comparamos GT5 Prologue con la vida real:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html
pablito_sony no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-abr-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Atomik
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

espero ke en este gta no tengamos un mision con algun avion teledirigido... porke me cago en su pu.... madre.. jajajajaaj

¿Estais todos contentos?
Elexeim no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-abr-2008   #29
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

BUf..ami la de las pruebas de avioncitos tambien..no veas ..2 horas!! al final le pille el truco..resultaba que tenía que pasar por el primer ciruculo y despues hacer la acrobacia...
Antiguo 27-abr-2008   #30
Gran Miembro
Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9

PSN ID:donfinal
Gracias109 
DonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luz

La carrera que te hechas con el conductor que reclutas para el robo del banco de Vice City
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación