PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que 2 juegos me recomiendan,por favor ayuda!!!!!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: que juegos me recomiendan??
unchartes 20 41.67%
call of duty 4 38 79.17%
assassins creed 15 31.25%
oblivion 7 14.58%
gt 5 prologue 14 29.17%
burnout paradise 9 18.75%
devil may cry 8 16.67%
resistance 8 16.67%
Multiple Choice Poll. Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias62 
kameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosa
Que 2 juegos me recomiendan,por favor ayuda!!!!!!!!

ola tengo pensado comprarme gta 4 y mgs4 cuando salgan,pero ademas tengo ganas de comprar otros dos,aqui dejo loa encuesta,la eleccion es multiple asi que poner los dos mejores para vosotros,a los que voteis os pondre un gracias.GRACIAS DE ANTEMANO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:adrocha
Gracias60 
ADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguir

el gta iv sin duda
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que juegos tienes?
Old 27-Apr-2008
Baneado

PSN ID:difor
Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por kameos Ver post
ola tengo pensado comprarme gta 4 y mgs4 cuando salgan,pero ademas tengo ganas de comprar otros dos,aqui dejo loa encuesta,la eleccion es multiple asi que poner los dos mejores para vosotros,a los que voteis os pondre un gracias.GRACIAS DE ANTEMANO
pues yo me quiero comprar el condemned 2 y el dark sector que son unos juegazos(obiamente el gt4 y el mgs4 tambien)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a difor por este post:
Old 27-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el COD4!! lo tendrias que tener yaaaaaaa!!!xD
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias212 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

yo el gt5 y el uncharted,para mi los mejores de la ps3 hasta el martes
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a erzeke por este post:
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias49 
Euronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacular

Para mi gusto te ha faltado en la encuesta condemned 2, altamente recomendable.
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:deftones31
Gracias45 
deftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen camino

DMC4 y Cod 4 son los juegos que mas me han sorprendido por el momento en mi amada ps3^^! asi que ese es mi voto
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a deftones31 por este post:
Old 27-Apr-2008
Hideo Kojima = Genio

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias533 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

te recomiendo el CoD4 increible juego y el assasins creed o el uncharted

HILO OFICIAL HAZE AQUI
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Mr_Pollo por este post:
Old 27-Apr-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

GTA IV y Army Of Two ^^
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11.