Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Que penoso, que un juego como este venda 6 millones...Y yo también fuí de los tontos que lo compré. Un juego aburrido, repetitivo a más no poder y facilón facilón. Sin poder ajustar la dificultad ni nada. Bochornoso. Eso sí los gráficos son de lo mejorcito junto con Uncharted.
SUbscribo todo lo dicho por Prototype, una pasada de gráficos pero una tontería suprema en jugabilidad, siempre lo mismo, dicen que será una saga, veremos cómo evoluciona.
Es verdad que llega a ser repetitivo , pero este juego a marcao unas pautas muy buenas a seguir tanto en graficos como en la libertad de movimientos y posibilidades para poder subirte y escalar a todo lo que quieras, para el siguiente seguro que tendran en cuenta lo de la dificultad y la variedad de misiones.
os puedo asegurar que ni los juegos de la nintendo 64... ese juego es todo el rato lo mismo, subes a la atalaya, robas, extorsionas al que te da la informacion, y matas al jefe de lo que sea, es bastante rayante la verdad
__________________ HalaMaDrId
MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV