PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-26-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias153 
jaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ni GTA ni MGS mi proximo juego sera Top Spin 3(ya tengo GTA4)

Hola a todos ¡¡

Seguramente me compre el juego de Tenis Top Spin 3 , porque la verdad es que no hay nada mas entretenido y con lo que puedes jugar con los colegas en casa como los juegos de deportes asi que creo que sere uno de los pocos que pasa OLIMPICAMENTE del GTA y del MGS... Pero... De verdad es para tanto el GTA??? y el MGS??? no me gusto el de la play 2 y siempre me han gustado los de tenis y el Top spin parece un juegazo asi que seguro que me lo pillo. ademas que tiene online no como el virtua....

Ya sabeis a los que se vayan a comprar el TOP SPIN deberemos de crear un Hilo oficial para jugar partidas online entre nosotros y intercambiar trucos y demas...

PD: finalmente he caido en la tentacion y me he comprado el juego GTA4 y lo mejor de todo es que aunque no lo encontraba porque estaba agotado, pues bien he comprado la edicion coleccionista jejejejejej ya que ayer terminaba la reserva y habia gente que no lo habia ido a buscar, y lo encontre ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por jaimeft1977; 05-03-2008 a las 06:59. Razón: He caido en la tentacion ( ya tengo GTA4)
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-26-2008   #2
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

pues bien por ti ya que te gusta los de tennis
pero como el gta IV y el mgs4 ninguno asin que alla tu
Antiguo 04-26-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Kaiser089
Gracias34 
Kaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquí

Enhorabuena, para mi los juegos de tenis duran una semana, nada mas, que te vaya bien

Salu2

Fútbol: FIFA09, Basket: NBA2k9, Tenis: Top Spin 3.... La guerra es para Brothers in Arms: Hell's Highway....África es para Far Cry 2
Kaiserps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-26-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.635, Level: 9Points: 1.635, Level: 9Points: 1.635, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:fenixquad
Gracias46 
fenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen camino

para mi el GTA va a ser uno de los mejores juegos de 2008 nose para ti pero el TOP SPIN no deve de estar nada mal
salu2!!!!

Juego online------->Cod4

Clan------->Ario

PS ID------->fenixquad
fenixquad no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-26-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Cita:
Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
Enhorabuena, para mi los juegos de tenis duran una semana
Si juegas siempre solo si, si lo haces en compañia te dura igual o mas que un GTA.
Antiguo 04-26-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.789, Level: 9Points: 1.789, Level: 9Points: 1.789, Level: 9

PSN ID:luis_r
Gracias52 
doel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Hola a todos ¡¡

De verdad es para tanto el GTA??? y el MGS??? no me gusto el de la play 2 y siempre me han gustado los de tenis
si, si que son para tanto, ya que te gustan los juegos de tenis, cúal crees que será mejor el Virtua tennis 3 o este¿? bueno y felicidades por la compra
doel no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-26-2008   #7
Viciado PS3
Points: 956, Level: 7Points: 956, Level: 7Points: 956, Level: 7

PSN ID:playmaniaco93
Gracias19 
playmaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a playmaniaco93

Buenas¡¡¡
Yo respeto la opinion de todo elmundo, pero creo que no hay ningun juego que supere ahora mismo al GTA IV, pero si te gustan los juegos de tenis compratelo... De todas formas es un buen juego, pero tanto como GTA IV no...
Un saludo
Antiguo 04-26-2008   #8
Gran Miembro
Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14

PSN ID:bart14q
Gracias183 
Bart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgulloso

Si todos abrieramos un post para decir tonterias...Si te gusta mas el top spin, pues compratelo, k kieres k te digamos? Para k abres un post asi?
Salu2!
Antiguo 04-26-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias153 
jaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por doel Ver Mensaje
si, si que son para tanto, ya que te gustan los juegos de tenis, cúal crees que será mejor el Virtua tennis 3 o este¿? bueno y felicidades por la compra
Todavia no ha salido a la venta.... pero seguro que sera mucho mejor que el virtual tenis, ya que es mas nuevo mas simulador y tiene online...

PD: Con este hilo no pretendia comparar al GTA4 con el Top Spin ya que son juegos de tematicas TOTALMENTE DIFERENTES, solo que como mi presupuesto solo me da para comprarme 1 juego al mes pues prefiero pillarme el de tenis... Quizas me termine comprando el GTA4 pero sera mas adelante... Tengo ganas de TENIS
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Si todos abrieramos un post para decir tonterias...Si te gusta mas el top spin, pues compratelo, k kieres k te digamos? Para k abres un post asi?
Salu2!

SIN COMENTARIOS.....

Dios me libre de comentar nada negativo del GTA4 solo he dicho que no me gusto el de PS2.... seguro que realmente es un juegazo pero es que tengo MONO de un buen juego de TENIS.

Última edición por jaimeft1977; 04-26-2008 a las 17:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-26-2008   #10
Viciado PS3
Points: 824, Level: 6Points: 824, Level: 6Points: 824, Level: 6

Gracias9 
vicijavier está en el buen caminovicijavier está en el buen camino

yo me voy a comprar el gta iv y luego voy a intentar ahorrar a ver si consigo tambien el top spin 3
vicijavier no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación