PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pue eso abri un post prguntando si la beta japo era = a la europea y me respondieron que claaaaro que estaba en español casi se me quedo cara de tonto ahora no puedo jugar.
GRACIAS.....
SI NO SABEIS 1 COSA NO LA DIGAIS JODER
estoy muy cabreado lo digo apartir de ahora paso de ayudar a quien jode llamarme egoista que me la suda todo
estuve aqui ayudando a gente a bajarsela y la gente por ir de lista.......
SI NO SABEIS 1 COSA NO LA DIGAIS JODER
estoy muy cabreado lo digo apartir de ahora paso de ayudar a quien jode llamarme egoista que me la suda todo
la jente diciendo que era igual que la europea.. y aora no puedo jugar..
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No se... probar aquí, luego para meterlo en la play no tengo ni idea pero weno, por probar.
Salu2