| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Algun sitio donde vendan los ff VII y IX no muy caros? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola,tengo el ff x,me lo pase 5 veces y tengo algunos de la game boy que tambien me pase y tengo ganas de pasarme el VIII y el IV asique por favor si sabeis algun sitio deicdmelo,me da igual que sea platinium o lo que se ya que yo no quiero coleccionarlos,solo pasarmelos,asique aunque sea pirata me interesaria,pero esto ya seria por mp,que no se puede hablar por aqui de pirateria ok?.muchas gracias de antemano. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |