PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-26-2008   #41
Gran Miembro
Points: 1.000, Level: 7Points: 1.000, Level: 7Points: 1.000, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la famaRitual tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Ritual

Raimbow six las vegas 2, me encanta su parte tactica, los graficos, su jugabilidad y el roio de que puedas cambiarte las vestimentas y eso

Visitame en mi blog Aqui
Ritual no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-26-2008   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:aranpar002
Gracias161 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso

Pues está entre el CoD4 y el Unreal 3...
Antiguo 04-26-2008   #43
Viciado PS3
Points: 956, Level: 7Points: 956, Level: 7Points: 956, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:playmaniaco93
Gracias19 
playmaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguirplaymaniaco93 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a playmaniaco93

Pues para mi el mejor shooter es Resistance: Fall of man, ya que su modo campaña es largo, su modo online tiene hasta 40 jugadores, un monton de jugadores online..

Aunque el Call of Duty 4 tambien esta muy bien, con un apartado gráfico muy bueno, y con un online bastante bueno tambien con 16 jugadores...
Antiguo 04-26-2008   #44
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

COD 4 sin duda alguna.

Un título que a mi modo de ver las cosas no sólo es el mejor FPS de la next-gen, si no que de momento es el mejor título de PS3. No creo que tenga mucho más que decir.

Sólo falla su corta campaña, pero aún así me parece uno de los modos más entretenidos que he jugado en un título de las características.

Prefiero corto y cojonudo que largo y socarrónico.
Antiguo 04-26-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias153 
jaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la fama

A mi me gusta el MEDAL AIRBONE por el control del SIXAXIS que tiene muy original y el COD4 por las opciones online y sus partidas...
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-26-2008   #46
Viciado PS3
Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8

PSN ID:metalcry1
Gracias19 
metalcry1 llegará a ser famoso muy prontometalcry1 llegará a ser famoso muy prontometalcry1 llegará a ser famoso muy pronto

Por accion me gusta mas COD4 aunque su sistema de partidas no me gusta, en Resistance podias conectar el micro desde el juego y poder chatear entre pantallas, no existia eso de el anfitrion se desconeto, y el micro habia varios canales

Todos podremos soñar, pero solo pocos llegaremos a nuestros sueños.
metalcry1 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-26-2008   #47
Gran Miembro
Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pucelanillo
Gracias46 
pucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen camino

R:FOM

ningun juego me a enganchado tanto como este .

El COD es lo mejor en graficos y es grandioso , pero el Resis ... su online es de lo mejor que hay y es un gran juego .

saludos
pucelanillo no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-26-2008   #48
Gran Miembro
Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9

PSN ID:donfinal
Gracias109 
DonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luz

C0D4 sin duda
Antiguo 04-26-2008   #49
Viciado PS3
Points: 824, Level: 6Points: 824, Level: 6Points: 824, Level: 6

Gracias9 
vicijavier está en el buen caminovicijavier está en el buen camino

De los que yo he probado me quedo con el COD 4 de calle....
vicijavier no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-26-2008   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12

PSN ID:edge_raul
Gracias70 
edgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la famaedgerito tiene una reputación que sobrepasa la fama

el cod4 pero tambien el orange box lo malo es que esta en ingles pero el team fortres me encanta
P.D:en lo de la psn idcard no me sale el orange box lo podrian poner en la lista

Última edición por edgerito; 04-26-2008 a las 17:36.
edgerito no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación