| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > otro video impresionante de dragon ball z burst limit(nuevo) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
este juego cada vez esta mas guapo recuerdo que sale el 6 de junio http://es.youtube.com/watch?v=8xjLOJ8b7c0 aqui os dejo otro video de gohan vs cell http://es.youtube.com/watch?v=8kDLD4...eature=related Editado por israel_martinez en 24-Apr-2008 a las 18:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a israel_martinez por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| muy buenos los videos!! pero sinceramente me esperare hasta el proximo capitulo (o el tercero) para que hayan mas cantidad de contenidos. Por esperar un poco mas no pasa nada verdad?? xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| sinceramente cuando lo vi anunciado me emocione y me dige a mi mismo que juegaso pero cuando descubro que se jugaba como la porqueria que salio para psp se me bajaron los animos por que demonios no le pusieron el sistema de pelea de tenkaichi es el perfecto para los dragon ball, bueno despues descubro que las tecnicas no son cinematograficas y espectaculares y me desepcione mas pero quedaba el cell shading de en sueño, pero aparesio ultimate ninja storm y dige a la mierda con este juego es una estaba y porqueria con tan pocos personages y unas graficas horribles no hay que comprarlo nadie para que le pongan ganas al siguiente
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |