PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-abr-2008   #61
Nuevo en el Foro
Points: 333, Level: 3Points: 333, Level: 3Points: 333, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
kk0rps está en el buen camino

Cita:
Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Poned el enlace del post de el chaval este de EOL que ya lo tiene por favor.
Un saludo
Hola, si quieres te lo paso por mp, no se si es legal poner un enlace de fuera. Mirar esta imagen, que suerte tienen algunos...

http://img.photobucket.com/albums/v2...o/P1010449.jpg
kk0rps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-abr-2008   #62
Gran Miembro
Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9

PSN ID:donfinal
Gracias109 
DonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por kk0rps Ver Mensaje
Mirar esta imagen, que suerte tienen algunos...
Otra cosa de envidiar es el Precio ! 7 € Menos !
Antiguo 24-abr-2008   #63
Viciado PS3
Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:garcia_shorty
Gracias22 
garcia_shorty llegará a ser famoso muy prontogarcia_shorty llegará a ser famoso muy pronto

Pues yo ya que tengo la tienda de juegos en la esquina, fui a preguntar cuando lo tendría y me dijo que el lunes, así que no voy a insistir más, si lo tiene antes pues mejor, y si no, pues a esperar un poquito, de todas maneras no voy a jugar porque estoy de exámenes...así que...
Antiguo 24-abr-2008   #64
Vive en LaPS3.com
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 56%Activity: 56%Activity: 56%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por se_mario Ver Mensaje

señoressk, NO ES MIO NO ME COMAIS, es de un usuario de EOL que vive en andorra y ya lo tiene, asi que ya sabeis a reclamar a tope mañana a las tiendas, KE GUAPA LA PORTADA DIOS
no creo q sea fake... mas q nada estan ya en todos los establecimientos y como q ya habrá muxos q lo tengan.... yo espero tenerlo mañna q en la tienda de mi barrio el tio me dijo q los pondría en venta nada mas se lo trajeran, es decir, mañana!!
Antiguo 24-abr-2008   #65
Gran Miembro
Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Kaiser089
Gracias34 
Kaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquí

Que suerte vais a tener algunos, la guarra de mi videoclub cercano dice que na de na, con lo que le e comprao y alkilao.

Salu2

Solid Snake olvidó su corazón entre las sabanas....
Kaiserps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-abr-2008   #66
Gran Miembro
Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11

PSN ID:Aranashi
Gracias143 
Aranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy pronto

Dios qu cab... el que ya tiene el juego si la imprimo y voy al tio del game mira este ya lo tiene me lo dara? xD Yo mañana de todas formas me pasare si esta bien si no tambien.
Guapisima la portada.
Saludos

Aranashi no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-abr-2008   #67
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias273 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Dios qu cab... el que ya tiene el juego si la imprimo y voy al tio del game mira este ya lo tiene me lo dara? xD Yo mañana de todas formas me pasare si esta bien si no tambien.
Guapisima la portada.
Saludos
el del juego es de andorra.. asi que no se si sirve en España
Antiguo 24-abr-2008   #68
Nuevo en el Foro
Points: 93, Level: 1Points: 93, Level: 1Points: 93, Level: 1

Gracias4 
jinps3 está en el buen camino

alguien sabe si en el MediaMarkt estara mañana a la venta ? no kiero parecer desesperador...
jinps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-abr-2008   #69
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias326 
kukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futuro

Eso es un fake fijo. NO veis que el logo no tiene el mismo brillo que la foto y el flash no apunta hacia el sino hacia el canto de la caja?

Yo si que lo cato en nada porque lo tengo bajado, asi que esta noche por lo menos una horita lo pruebo.

Ps3(60GB)+Headset BT+Motorstorm+Tekken DR OnLIne+Assasin´s Creed+Uncharted+Heavenly Sword+Eye of Judgment+Call of Duty 4+Lost Planet+Army of Two+GTA4+MGS4.
kukuku no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-abr-2008   #70
Vive en LaPS3.com
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 56%Activity: 56%Activity: 56%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

aunke tampoko es pa tanto.... oficialmente solo kedan 4 días.... si alguien lo consigue antes mejor pa él (espero ser uno de ellos) pero no seais ansiosos... solo son 4 días....
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Eso es un fake fijo. NO veis que el logo no tiene el mismo brillo que la foto y el flash no apunta hacia el sino hacia el canto de la caja?

Yo si que lo cato en nada porque lo tengo bajado, asi que esta noche por lo menos una horita lo pruebo.
no se como decirtelo pero.... me da pena x todas la personas q han estado trabajando en un gran juego q ha tardado en crearse unos 3 años o más.... y q venga alguien y se lo baje.... aunke no se permite nada de piratería en este.... foro.....

pd: Fijo q la foto del tio este es de verdad...

Última edición por agarkan; 24-abr-2008 a las 23:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
agarkan está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación