PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
GTA IV ya disponible pero no se puede vender
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
kratoselmejorconlawii2 va por el buen camino

a mi tambien m gustaria saber si mañana estara en alguna tienda pero no en stok sino a la venta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kratoselmejorconlawii2 por este post:
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Pinkwall
Gracias6 
jdtuyu va por el buen camino

Gracias ssj4, que mal me veo entonces, pense que iba a venir con los subtitulos, donde has leido que viene solo en ingles y sin subs?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jdtuyu por este post:
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alcorconero
Gracias505 Estrellas3
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kratoselmejorconlawii2 Ver post
a mi tambien m gustaria saber si mañana estara en alguna tienda pero no en stok sino a la venta
mira justo una respuesta antes
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por jdtuyu Ver post
Gracias ssj4, que mal me veo entonces, pense que iba a venir con los subtitulos, donde has leido que viene solo en ingles y sin subs?
de nada lo han dicho por el foro de gameprotv pero es que ayi tiene el post oficial tiene casi 300 paginas me es imposible buscarlo

PS3 160GB + Resistance + WWE Smackdown vs Raw 08 + Pes 08 + Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4

Editado por ssj4 en 24-Apr-2008 a las 21:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pulmuit
Gracias50 
Pulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todos

he visto x akí gente d málaga , alguien sabe d alguna tienda (malaga capital) q mañana posiblemente tngan el gta4 ???

Ps3 40Gb + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA4 + Battlefield Bad Company
Playstation Network Id:Pulmuit

Ví a España pasar de cuartos ¡¡¡¡¡
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mario1709
Gracias30 
se_mario va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Pulmuit Ver post
he visto x akí gente d málaga , alguien sabe d alguna tienda (malaga capital) q mañana posiblemente tngan el gta4 ???
yo soy de malaga capital y estoy en busca y captura, de momento na de na, es que claro los juegos llegan de las centrales de madrid, asi que si no esta en madrid en malaga ni de coña
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Dj_JaVy
Gracias4 
Dj_JaVy va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por spell Ver post
wenas,
alguien sabe si estara a la venta mañana en alguna tienda?? alguien del foro dijo k posiblemente estaria en el carrefour .... mañana me pasare a ver xD

salu2
Yo trabajo en Carrefour y me ha dicho un compañero que seguramente mañana les llegue el pedido por la tarde, o sino ya llegara el lunes. Ya que las plataformas vienen lunes miercoles y viernes.
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:scorpion16
Gracias179 
raulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuroraulvallecas tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a raulvallecas

Joder chavales que impacientes sois .......
El juego se tendra el martes ya que es su fecha de salida.... esperar que ya falta poco....
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:spell666
Gracias9 
spell va por el buen caminospell va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Dj_JaVy Ver post
Yo trabajo en Carrefour y me ha dicho un compañero que seguramente mañana les llegue el pedido por la tarde, o sino ya llegara el lunes. Ya que las plataformas vienen lunes miercoles y viernes.
ok gracias tio yo mañana me pasare por el de glorias a ver hjejje en cual estas tu???
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Dj_JaVy
Gracias4 
Dj_JaVy va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por spell Ver post
ok gracias tio yo mañana me pasare por el de glorias a ver hjejje en cual estas tu???
Yo trabajo en el Carrefour de Fuenlabrada (Madrid), pero vamos que sera igual en todos los Carrefour, haber si con un poquito de suerte lo puedo conseguir el sábado por 53 € un saludo!
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mario1709
Gracias30 
se_mario va por el buen camino

señoressk, NO ES MIO NO ME COMAIS, es de un usuario de EOL que vive en andorra y ya lo tiene, asi que ya sabeis a reclamar a tope mañana a las tiendas, KE GUAPA LA PORTADA DIOS
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a se_mario por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:56.