| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GTA IV ya disponible pero no se puede vender | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| esta info ya se sabia desde hace un dia o dos
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| |||
| |||
| yo creo q en tiendas tan conocidas como el game, el corte ingles.. es mas dificil q lo vendan (en caso de que ya lo tengan) que en tiendas "menores" o de menos prestigio... Mañana probare en una de al lado de mi casa, q alli ya he conseguido algun juego dias antes de su salida. |
|
| ||||
| ||||
| yo e ido hoy a un video club de mi ciudad que se llama tres estrellas y me ha dicho que mañana ya los tiene que mañana lo recibe y que me lo da espero que sea cierto
__________________ ![]() PS3 160GB + Resistance + WWE Smackdown vs Raw 08 + Pes 08 + Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
, pero el problema es que no lo tengo, sino que me han llamado y me han dicho: "oye que estamos preparando tu pedido y es para confirmar las cantidades" y yo: Pero ya lo teneis? (Disimulando para no parecer )y ellos: si y yo: Mañana puedo pasar a recogerlo? (Sin que se notara nada extrañó en mi voz) y ellos: NO, hasta el lunes no podras pasar ya que la casa (Rockstar) ha sido muy explícita en el tema. y yo: vale, pues el lunes me paso a primera hora. Mañana volveremos a intentarlo........... pero. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |