PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
GTA IV ya disponible pero no se puede vender
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:cesareo9
Gracias3 
felixinho va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por JARE Ver post
Joder!!!!!!!!!!!!!!! que ganas será el primer finde de mi vida que quiera que pase volando y pasara lentisimo!!!
y ademas de verdad. Yo llevo desde hoy de fin de semana al acabar las clases el miercoles. Siempre pasa rapidísimo y hoy el dia se me esta haciendo eteeeerno
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esta info ya se sabia desde hace un dia o dos

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias360 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Donde es

Donde es tio que voy a atracar al ese videoclub, jajajaja que ganas, pues nada va a ver que esperar por desgracia saludo
Old 24-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:wagglio
Gracias5 
wagglio va por el buen camino

y lo del documento es fake?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 27ywepc.jpg (147.2 KB, 39 vistas)
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias43 
redsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a redsoldier11

Quote:
Originalmente publicado por vmaolo Ver post
reacias por la info
Ala! un marciano!!!! saludos desde la tierra
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Tomkeys
Gracias17 
TomKeys va por el buen caminoTomKeys va por el buen camino

Yo acabo de llamar al centro games de Murcia y mean dicho que seguramente lo tenga mañana, aber si tengo suerte y lo tengo

Saludos
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:cesareo9
Gracias3 
felixinho va por el buen camino

yo creo q en tiendas tan conocidas como el game, el corte ingles.. es mas dificil q lo vendan (en caso de que ya lo tengan) que en tiendas "menores" o de menos prestigio...
Mañana probare en una de al lado de mi casa, q alli ya he conseguido algun juego dias antes de su salida.
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alcorconero
Gracias509 Estrellas3
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo e ido hoy a un video club de mi ciudad que se llama tres estrellas y me ha dicho que mañana ya los tiene que mañana lo recibe y que me lo da espero que sea cierto

PS3 160GB + Resistance + WWE Smackdown vs Raw 08 + Pes 08 + Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:JOKeR_BCN
Gracias147 
JOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por chechu407 Ver post
Donde es tio que voy a atracar al ese videoclub, jajajaja que ganas, pues nada va a ver que esperar por desgracia saludo
El del videoclub soy yo , pero el problema es que no lo tengo, sino que me han llamado y me han dicho:
"oye que estamos preparando tu pedido y es para confirmar las cantidades"
y yo: Pero ya lo teneis? (Disimulando para no parecer )
y ellos: si
y yo: Mañana puedo pasar a recogerlo? (Sin que se notara nada extrañó en mi voz)
y ellos: NO, hasta el lunes no podras pasar ya que la casa (Rockstar) ha sido muy explícita en el tema.
y yo: vale, pues el lunes me paso a primera hora.
Mañana volveremos a intentarlo........... pero.
Saludos
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias92 
syt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por TomKeys Ver post
Yo acabo de acer este video doblado por mi mismo aver si osgusta ^^

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos

muy bueno el video!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:59.