PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
GTA4 Calificación 10?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Bacancito
Gracias4 
Emelexista va por el buen camino
Talking GTA4 Calificación 10?

Hola, espero no parecer antiGTA4 jajaja pero en todos lados en los que he visto que le han dado puntuaciones a GTA 4 le han dado 10, pero lo que la gente no se ha puesto a pensar es que para tener 10 el juego tiene que ser perfecto en todos los sentidos y para mi y otras personas este juego no es perfecto es casi perfecto, ya que estoy seguro de que su gameplay, sonido, historia, etc son de lo mejor, pero para ser perfecto deberia mostrar una mejor calidad grafica ya que a pesar de que esta saga no se ha caracteriado por los graficos, pienso que se pudo haber hecho algo un poco mejor.
Si contamos esto este juego esta igual a un gran nivel pero no llega al 10 porque sus graficos a pesar de no ser malos no son de 10 de calificacion (yo le daria un 8.5 a max 9 en graficos). al darle 10 a este juego graaficamente lo estariamos comparando a los graficos de COD4, uncharted, etc lo cual no es realista. Bueno nada mas nos queda esperar 5 dias mas 10 para mi pero que ya salga rapido jeje
Un saludo y comenten .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:deftones31
Gracias45 
deftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen camino

Por el momento no existe ese juego perfecto... cualquiera tiene un pequeño fallo e imagino que estera no rompera ese molde
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Ivior
Gracias61 
IviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguirIviorN7 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a IviorN7

Creo que los graficos SI son comparables a los del Call of Duty, teniendo en cuenta lo poco que llevamos visto ya... asique si, estoy de acuerdo con esas notas, aunque yo le pondria entre 9'5 y 10.
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias9 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya
Send a message via Skype™ to douglas

Quisas le dan el 10 por que la experiencia de juego se lo merece osea yo jugue call of duty 4 y el juego esta bueno pero no es algo que te deja like woooooowww!!! encambio con gta si .. y quiza por eso el el 10
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias267 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

yo pongo un 7
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias322 
pablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cuando lo pruebe comentaré la nota que le daré.

Esperaos que ya queda poco para catarlo!!

Saludos!!

Interiores de los coches de GT5 Prologue:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html
Los coches de GT5 Prologue en fotos:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583
Comparamos GT5 Prologue con la vida real:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias96 
Rygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernos

yo tambien creo que no es para 10 vamos yo no le daria un diez a ningun juego porque siempre se puede mejorar algo pero cada uno tiene su opinion
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Moradete
Gracias50 
Morao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Morao

10 o 9.5
si la gente lo dice ya tiempo antes de que salga...........es por algo.....
piensa que si sale pastelero rocksTaR se caga.......y ademas de verdad.....
saludos

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Bacancito
Gracias4 
Emelexista va por el buen camino
lo de que en generaal el juego te deja woww

En eso estoy de acuerdo pero no por eso el juego se merece un 10. A mi San Andreas me dejo woww pero no por eso pienso que se merece un 10, eso si pienso que se deberia tomar en cuenta como otra nota en las calificaciones asi como se lo hace en los reviews de Laps3 con su nota de satisfaccion.
Es verdad que hay que esperar a que salga pero yo opino por lo que he visto.
--- [ Añadido ] -----
es verdad que todos los juegos se pueden mejorar en algo pero garficamente por lo que se ha visto se lo pudo haber hecho mucho mejor y creo que los graficos, historia y el gameplay son las notas mas importantes de un juego. Prefiero tener garficos increibles y un sonido bueno a graficos buenos y un sonido increible.

Editado por Emelexista en 24-Apr-2008 a las 17:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos

haber caundo alguien da un 10 a un juego no esque tenga en todo slos apartado sun 10 sino que la suma de todos los paratados dan como resultado una obra maestra, ,Shadow of colosus tiene por ejemplo un 10 y no tiene la mitad de graficos que el peor juego de ps3 en este apartado, por eso a un juego no le dan un 10 o no por su apartado grafico sino por lo que el juego te ofrece, eso si sin olvidarse de los graficos del todo.
saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:43.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58