PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
GTA4 Calificación 10?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Bacancito
Gracias4 
Emelexista va por el buen camino

Pero no puedes compara Shadow of the colossus con los juegos de PS3 porque son de otra generacion. Para eso tb digo que metal gear solid 4 no se compara con el uno para Play station 1. Eso es relativo. Las notas se dan de acuerdo a la consola. Los graficos de shadow of the colossus me atrevo a decir que estan entre los 3 mejores juegos graficamente de PS2 y ese juego tiene 10 porque si lo analizas el juego es increible en todo, esa es la diferencia. No digo que los graficos de GTA4 sean malos pero no me parecen increibles como para un 10. No es que sea quisquilloso pero es que por lo que he visto a mi me dejan con una sensacion de que no es lo que esperaba (ojo solo de los graficos, lo demas esta demasiado bien)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias192 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergiotaga Ver post
haber caundo alguien da un 10 a un juego no esque tenga en todo slos apartado sun 10 sino que la suma de todos los paratados dan como resultado una obra maestra, ,Shadow of colosus tiene por ejemplo un 10 y no tiene la mitad de graficos que el peor juego de ps3 en este apartado, por eso a un juego no le dan un 10 o no por su apartado grafico sino por lo que el juego te ofrece, eso si sin olvidarse de los graficos del todo.
saludos
Claro. Yo siempre lo digo. Un 10 se lo daria a un juego que de alguna manera supusiese algun tipo de revolucion en su genero y que a demas fuese una obra maestra.

El juego perfecto nunca jamas va a existir............
Old 24-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Wars_Teiner
Gracias11 
Wars_Teiner va por el buen caminoWars_Teiner va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por deftones31 Ver post
Por el momento no existe ese juego perfecto... cualquiera tiene un pequeño fallo e imagino que estera no rompera ese molde
+1

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Bacancito
Gracias4 
Emelexista va por el buen camino

Tal vez tengan razon y yo este buscando la quinta pata al gato pero lo que si estoy seguro es que yo esperaba un poco mas (graficamente hablando) antes de que salgan los primeros videos y todo. Ustedes no?
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Adicto a los Videojuegos

PSN ID:santacana
Gracias1,179 Estrellas105
santacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidad

una 9 estaria bien. siempre se puede mejorar....y un 9 ya es excelente
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Baneado

PSN ID:ChangKhan
Gracias118 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Emelexista Ver post
Tal vez tengan razon y yo este buscando la quinta pata al gato pero lo que si estoy seguro es que yo esperaba un poco mas (graficamente hablando) antes de que salgan los primeros videos y todo. Ustedes no?
X esperar yo me espero que al meter el blu ray me meta en liberty city y pueda masacrar a to dios xD
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:bunbury08101982
Gracias57 
bunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Yahoo a bunbury08101982

Quote:
Originalmente publicado por IviorN7 Ver post
Creo que los graficos SI son comparables a los del Call of Duty, teniendo en cuenta lo poco que llevamos visto ya... asique si, estoy de acuerdo con esas notas, aunque yo le pondria entre 9'5 y 10.

Llevas toda la razon estoy deseando que salga

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:10.