PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Me compro el GTA IV ???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias19 
YazeMeil va por el buen camino
Lightbulb Me compro el GTA IV ???

Hola no estoy segura de si comprarme el GTA IV o esperar a q salga el Battlefield Bad Company o el Haze y comprarmelo ya q solo me llega para un juego. Vosotros q opinais??
YazeMeil

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues el GTA IV..como puede spreguntar si te compras el GTA IV!!
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:MaJin8
Gracias55 
MaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorar

GTA IV te dará mucha mas duración que cualquiera de los otros juegos que mencionas, sin duda es mas rentable invertir el dinero en GTA IV desde mi humilde opinión.
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:perdudet
Gracias155 Estrellas1
perdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo te diría... ¿Que clase de pregunta es esta? ¿es una pregunta retórica?

pero siendo realista.. a ver.. te han gustado mucho mucho los anteriores GTA? si la contestación es positiva te diría.. sin dudarlo.. con los gta's tienes diversión asegurada hasta que vuelvas a tener las arcas llenas de dinero para comprarte otros

saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:zhork_
Gracias58 
zh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joyazh0rk es toda una joya

Vaya pregunta, se va a llenar esto de posts con la misma respuesta.

PD:Esa respuesta obviamente es si.
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
In Session

Gracias222 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Es mi opinión, pero si te gustan los juegos de acción y eres mayor de 18, no hay ningun juego como GTA.
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias219 
thehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidad

GTA IV!! el haze estara guapo pero no le llega ni a la suela segun mi opinion, entre tantos retrasos y que el GTA sale antes me quedo con el y el battlefield no se cuando sale asi que hay tiempo para reunir
Old 24-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Mas cuidado la proxima vez hiciste doble post socio y sin duda el gta 4 es una compra de la que no te vas a arrepentir.

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:xXDarkSephirotXx
Gracias38 
xXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernosxXDarkSephirotXx tiene mucho que ofrecernos

Joder.... yo ya lo tenía hasta reservado, y va anoche mi padre y me pregunta... "El juego que has reservado.. ¿no será un tal gta?" Y yo.. Mierda! Es que es verdad, si tengo el COD, por que no me deja tener el gta???

Saludos

P.D: En el caso de que no pueda tener el gta, que juego me compro yo? Estaba pensando en el gt prologue..
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias19 
YazeMeil va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por thehrb Ver post
GTA IV!! el haze estara guapo pero no le llega ni a la suela segun mi opinion, entre tantos retrasos y que el GTA sale antes me quedo con el y el battlefield no se cuando sale asi que hay tiempo para reunir
Sale para Junio, el 27 de junio segun el oido
YazeMeil

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:32.