PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Condemned 2,¿infravalorado?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:gatoperro
Gracias28 
Gatoperro es un tio poco querido por aqui.Gatoperro es un tio poco querido por aqui.
Condemned 2,¿infravalorado?

Hola gente,he podido jugar a Condemned 2...y vaya juegazo! me ha sorprendido que pasara tan discretamente tanto por prensa especializada española como muchos jugones...soy un bicho raro o es que hay poco interes por este juego??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

Gracias1 
Lobezno69 va por el buen camino

Yo me lo pase con los amigos y la verdad que está muy bien, hay zonas que te cagas del susto, aunque el sistema de lucha lo veo muy simple, apenas puedes acer diferentes ataques.
Old 24-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Azrael21
Gracias0 
Azrael21 va por el buen camino

Si, la verdad es que esta muy bien.Me lo compré a la semana de su salida y no defraudo para nada,lo que pasa es que con el GTA al salir pos no llama mucho la atencion que digamos.Saludos!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Leonidas
Gracias78 
Leonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosa

Yo siempre lo he dixo,ese juego me ha encantado,y me tenía cagado,como cuando jugaba a los Resident Evil,ningun juego desde esos hasta este me han causado tanta incertidumbre como estos y si ha pasado desapercibido,pero mejor porqué asi luego no nos decepciona en cambio luego de los que esperamos mas al final o no es todo lo que esperabamos o es una cagada,asi qué tio estoy contigo y no,no estas loco,por que coincidimos 4 amigos mas y yo contigo,saludos.

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Leonidas por este post:
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:deftones31
Gracias45 
deftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen camino

este juego es increible^^!! yo me compre este y el viking a la vez y estoy encantando pero como dicen ahi arriba ... con el GTA 4 a puntito de salir pocos juegos van a hacer mas ruido
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Baneado

PSN ID:busixc_9
Gracias416 
busixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si, a mi tambien me encanta...

aunque no jugué al uno
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias21 
Saúl87 será famoso muy prontoSaúl87 será famoso muy prontoSaúl87 será famoso muy pronto

bua,es una pasada,lo único malo que jugué al online y no me gustó nada,pero el juego está genial
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias228 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es un juegazo sin duda me lo compre el dia de su salida , el caso es que no es muy conocido ya que su predecesor tampoco lo fue , ya se sabe como va esto de las sagas si el primero triunfa los demas tambiern.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me parece un juegazo, lástima que tuve que elegir entre este o el dark sector y me decidí por el dark sector (cosa de la que no me arrepiento para nada otro juegazo).

Sin embargo con gta pasa lo contrario al menos a mi parecer no es un juego muy next gen que digamos, pero se va a vender como churros y la gente no hace mas que hablar de él (ahora mismo yo estoy hablando de el que pesadez de juegooo a ver si sale ya mgs4 y no se habla mas de este ).

En fin cosas de este mundo videojueguil .

1saludo
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias271 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Condemned 2 y Dark Sector, son, a mi manera de ver, de lo mejorcito que ha salido ultimamente, tal cual, por encima de titulos como Army Of Two, que tras probarlo, me ha parecido un juego muy por debajo de lo que se esperaba. (Por no decir que me ha parecido un "bluff" enorme...sobre todo, después de tanta "buena prensa".).

De todas maneras, volviendo al tema, Condemned 2 es una joyita, y pese a 4 fallitos y un online "forzado" , a poco que a uno le guste el terror, la ambientación oscura y las pinceladas gore, debe ser obligatorio.

Como curiosidad, siempre acabo enganchado a lo que hace Monolith, Blood (Uno de mis clásicos mas jugados hasta la saciedad...), Blood 2, Shogo,Alien Vs. Predator 2 (Que era bestial...), el Tron 2.0,mi amado F.E.A.R, el primer Condemned, su próximo Project Origin...espero... ya son fijos en mi lista de "compañias que saquen lo que saquen, cae" . No pierden su "toque", me son imprescindibles. Saludos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:39.