| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Condemned 2,¿infravalorado? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola gente,he podido jugar a Condemned 2...y vaya juegazo! me ha sorprendido que pasara tan discretamente tanto por prensa especializada española como muchos jugones...soy un bicho raro o es que hay poco interes por este juego?? |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre lo he dixo,ese juego me ha encantado,y me tenía cagado,como cuando jugaba a los Resident Evil,ningun juego desde esos hasta este me han causado tanta incertidumbre como estos y si ha pasado desapercibido,pero mejor porqué asi luego no nos decepciona en cambio luego de los que esperamos mas al final o no es todo lo que esperabamos o es una cagada,asi qué tio estoy contigo y no,no estas loco,por que coincidimos 4 amigos mas y yo contigo,saludos.
__________________ Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leonidas por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Es un juegazo sin duda me lo compre el dia de su salida , el caso es que no es muy conocido ya que su predecesor tampoco lo fue , ya se sabe como va esto de las sagas si el primero triunfa los demas tambiern.
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece un juegazo, lástima que tuve que elegir entre este o el dark sector y me decidí por el dark sector (cosa de la que no me arrepiento para nada otro juegazo). Sin embargo con gta pasa lo contrario al menos a mi parecer no es un juego muy next gen que digamos, pero se va a vender como churros y la gente no hace mas que hablar de él (ahora mismo yo estoy hablando de el que pesadez de juegooo a ver si sale ya mgs4 y no se habla mas de este ![]() ![]() ).En fin cosas de este mundo videojueguil .1saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
|
| ||||
| ||||
| Condemned 2 y Dark Sector, son, a mi manera de ver, de lo mejorcito que ha salido ultimamente, tal cual, por encima de titulos como Army Of Two, que tras probarlo, me ha parecido un juego muy por debajo de lo que se esperaba. (Por no decir que me ha parecido un "bluff" enorme...sobre todo, después de tanta "buena prensa".). De todas maneras, volviendo al tema, Condemned 2 es una joyita, y pese a 4 fallitos y un online "forzado" , a poco que a uno le guste el terror, la ambientación oscura y las pinceladas gore, debe ser obligatorio. Como curiosidad, siempre acabo enganchado a lo que hace Monolith, Blood (Uno de mis clásicos mas jugados hasta la saciedad...), Blood 2, Shogo,Alien Vs. Predator 2 (Que era bestial...), el Tron 2.0,mi amado F.E.A.R, el primer Condemned, su próximo Project Origin...espero... ya son fijos en mi lista de "compañias que saquen lo que saquen, cae" . No pierden su "toque", me son imprescindibles. Saludos.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |