PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
me compro time crisis 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias165 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

no se que hacer. no trae modo on line? me mola ese tipo de juegos y con la tele de 50 que tengo se vera de coña no, tiene buenos graficos o como en la recreativa?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:berto_sbd
Gracias84 
bertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Quote:
Originalmente publicado por Rygar Ver post
yo prefiero el HAZE que quereis que os diga
No tiene nada que ver el Haze con el Time Crisis, Haze es un FPS en toda regla cuando el Time Crisis el modo FPS es un añadido, por decirlo de alguna forma, al juego ya que con el arcade solo el juego no seria nada.
Realmente es un juego no largo, aunque si mirais el link que os he puesto antes vereis que tiene varios modos extra, minijuegos, el arcade con varios niveles de dificultad, etc... quizas no te los pases 60-70 veces como decian por ahí atrás, te lo pasarás hasta que te canses, aunque siempre habrá algún momento en que verás la GunCon3(por que además se ve, como para no verla) y hecharás una partida al arcade o a los minijuegos.
Además creo que también es una buena oportunidad para comprar la pistola para los juegos que saquen mas adelante.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:deftones31
Gracias51 
deftones31 es conocido por todosdeftones31 es conocido por todosdeftones31 es conocido por todosdeftones31 es conocido por todosdeftones31 es conocido por todosdeftones31 es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por bertosexy Ver post
No tiene nada que ver el Haze con el Time Crisis, Haze es un FPS en toda regla cuando el Time Crisis el modo FPS es un añadido, por decirlo de alguna forma, al juego ya que con el arcade solo el juego no seria nada.
Realmente es un juego no largo, aunque si mirais el link que os he puesto antes vereis que tiene varios modos extra, minijuegos, el arcade con varios niveles de dificultad, etc... quizas no te los pases 60-70 veces como decian por ahí atrás, te lo pasarás hasta que te canses, aunque siempre habrá algún momento en que verás la GunCon3(por que además se ve, como para no verla) y hecharás una partida al arcade o a los minijuegos.
Además creo que también es una buena oportunidad para comprar la pistola para los juegos que saquen mas adelante.

+100 ^^

totalmente de acuerdo es el tipico juego para jugarlo a veces con los colegas y la pistola seguro que te viene muy bien en un futuro ^^
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:02.