PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-24-2008   #11
Editado por moderación
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Es bastante normalito+ la pistola es como de juguete. No es muy recomendable
generacion
Prototype está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-24-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Esta guapo pero me esperaría para otro juego.
dverin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-24-2008   #13
Adora PS3
Points: 785, Level: 6Points: 785, Level: 6Points: 785, Level: 6

Gracias1 
Lobezno69 está en el buen camino

Prefiero jugar con los amigos alguna partidita en las recreativas que gastarme un dineral para jugar lo mismo o menos.
Antiguo 04-24-2008   #14
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

ami por lo menos el juego no me gusta y la pistola menos aun pero si te han guastao el time crisi de la play2 te gustara el de la play3
Antiguo 04-24-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.780, Level: 9Points: 1.780, Level: 9Points: 1.780, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:deftones31
Gracias61 
deftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguir

yo tengo el americano y es bastante entretenido aparte de que el europeo trae el online^^!!! tampoko me parece un juego tan cara ya que por 80€ tambien tienes la pistola que servira para algun juego mas
deftones31 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-24-2008   #16
Gran Miembro
Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11

PSN ID:berto_sbd
Gracias84 
bertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Cita:
Iniciado por santacana Ver Mensaje
no has puesto el post bertosexy!!
xDDDD es verdad!
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
bertosexy no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-24-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

A mi me molaría pillarmelo!
albatros no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-24-2008   #18
Adora PS3
Points: 836, Level: 6Points: 836, Level: 6Points: 836, Level: 6

PSN ID:murphytdi
Gracias15 
murphy está en el buen caminomurphy está en el buen camino

Cita:
Iniciado por deftones31 Ver Mensaje
yo tengo el americano y es bastante entretenido aparte de que el europeo trae el online^^!!! tampoko me parece un juego tan cara ya que por 80€ tambien tienes la pistola que servira para algun juego mas
¿Está confirmado que trae el online?

Acabo de tenerlo en las manos en la FNAC y no he visto por ninguna parte que tenga online...
Antiguo 04-24-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo prefiero el HAZE que quereis que os diga
Antiguo 04-24-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Cita:
Iniciado por murphy Ver Mensaje
¿Está confirmado que trae el online?

Acabo de tenerlo en las manos en la FNAC y no he visto por ninguna parte que tenga online...
No trae Online horita, pero en portada hace mucho sacaron que traera una nueva actualizacion muy pronto, la cual tendra el modo online.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación