PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Experiencia en COD 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Arrow Experiencia en COD 4

Buenas que tal?

Habia oido, que con la llegada de los nuevos mapas o algo parecido, habrá un perido de dias en que la experiencia contará el doble? es cierto?

Si me equivoco rectificarme, un saludo compañeros.

Editado por x-treme_101.21 en 24-Apr-2008 a las 13:42.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ahora me entero...:S
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias153 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

estaran en la estore esta semana o la que viene. en teoria salia el dia 1
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luisimi Ver post
estaran en la estore esta semana o la que viene. en teoria salia el dia 1
pero esta diciendo que si se duplicara la esperiencia...

que yo sepa no canvia en eso...
Old 24-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:K-MuFLao
Gracias4 
K-MuFLao va por el buen camino

cuenta el doble solo este fin de semana. de viernes a domingo noche.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a K-MuFLao por este post
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por K-MuFLao Ver post
cuenta el doble solo este fin de semana. de viernes a domingo noche.
Este fin de semana verda?

Muchas gracias
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dverin
Gracias261 Estrellas2
dverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Si este fin de semana recibiremos el doble de XP, y también podremos jugar con los chicos de Infinty Ward.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a dverin por este post
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tiene alguna redencilla del pasado

yo me acabo de enterar que guapo!!
Old 24-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

Gracias1,229 Estrellas11

joder!!! ahora me entero!! pues vaya viciada me pienso pegarxD a subir prestiguio como loco!!!
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias202 Estrellas1

Quote:
Originalmente publicado por dverin Ver post
Si este fin de semana recibiremos el doble de XP, y también podremos jugar con los chicos de Infinty Ward.
Eso de jugar con los chicos de Infinty Ward lo veo muy dificil, todo el mundo querrá jugar con ellos

Haber si mi clan se anima este finde, y podemos jugar con ellos, si alguno quiere entrar en nuestro clan que me envie un MP.

Gracias a todos y un saludo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:40.