PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Videojuegos o política????
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:JOKeR_BCN
Gracias147 
JOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen camino
Videojuegos o política????

Los últimos días en el foro han aparecido los malditos post políticos en el que como siempre salimos mal parados los catalanes.
Soy catalan y me siento muy orgulloso de mi comunidad igual que ha de sentirse un andaluz, gallego, asturiano, extremeño, etc. y odio que en un foro de videojuegos se hable de temas políticos.
A todos los que estamos aquí nos une el apasionante mundo del videojuego, asi que mandar a la mierda a la política que ya tenemos bastante con los Zapatero, Rajoy y compañia.
Me da igual de donde seas, me da igual tu ideología, porque compartimos algo en común como los videojuegos y eso nos ha de unir independientemente de los pensamientos de cada uno.
1.- Si alguien quiere crear un clan de catalanes, que lo haga y al que no le guste que no entre en el post ya que no le incumbe.
2.- Totalmente de acuerdo en que no hay que hablar en el foro en catalan (a mi personalmente me parece una falta de respeto) pero con dar un aviso creo que ya vale (no es necesario rajar).
NOTA: En el post del clan de catalanes, el primer forero que no escribio en castellano lo hizo en mallorquin (es de las Baleares) y pusisteis a los catalanes a parir.
3.- Siempre he creido que podría tener cada comunidad su clan para hacer partidas entre comunidades y quedadas, siempre con el fin de divertirse, y ya por soñar una quedada anual de todos los clanes en una comunidad distinta cada año.
Por favor, dejar el tema de los nacionalismos, en serio, no conducen a nada y nunca os pondreis de acuerdo.
Este es un foro de PS3, que siga siendo eso...
Saludos y siento el rollo.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JOKeR por este post:
Old 24-Apr-2008
PlayStationFan

PSN ID:palomares
Gracias465 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tienes toda la razón, no hay que mezclar los temas, ni los hilos de los post, esto iría en charla . Salu2!
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:robofelguera
Gracias53 
XROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguir

estas en lo cierto
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pablins
Gracias42 
clasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen camino

A demas en las normas pone q esta prohibido tratar temas de politica en el foro laps3.com...

yo creo q la gente lo respeta bastante. A demas el q se quiera hacer un mini getto esta en su libertad, yo participe en el post del clan catalan y deje mi id, por si alguien se queria echar unas partidas igualmente, aunq sea de rivales...

aqui estamos para divertirnos, y querais q no asi hay mas pique!! jeje...

cuando querais echamos el torneillo nacional por comunidades... q os vamos a dar mandanga de la buena... jeje...
Old 24-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues lo cierto es que yo no e visto ningún post de política a si que si puedes poner los links para que moderación estudie si alguien incumple las normas, te lo agradecería.

Os recuerdo que asuntos como Raza, Sexo, Religión o Política son asuntos ajenos al foro y mal tratados pueden acarrear hasta un baneo permanente.

Cuando veais este tipo de post, mandar un mp a cualquier miembro de moderación para que nosotros veamos la importancia de los mismos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:JOKeR_BCN
Gracias147 
JOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Magic978 Ver post
Pues lo cierto es que yo no e visto ningún post de política a si que si puedes poner los links para que moderación estudie si alguien incumple las normas, te lo agradecería.

Os recuerdo que asuntos como Raza, Sexo, Religión o Política son asuntos ajenos al foro y mal tratados pueden acarrear hasta un baneo permanente.

Cuando veais este tipo de post, mandar un mp a cualquier miembro de moderación para que nosotros veamos la importancia de los mismos.
Solo tienes que ver en que ha acabado el post sobre la no traducción del MG4, y leer el post sobre el clan de catalanes, la gente se desvia muy rápido del tema.
Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33.