PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-abr-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dverin

És una actualización para cuando nos bajemos del Store los mapas poderlos ejecutar.
dverin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-abr-2008   #22
Adora PS3
Points: 594, Level: 5Points: 594, Level: 5Points: 594, Level: 5
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:SchNieder
Gracias14 
SchNieder llegará a ser famoso muy prontoSchNieder llegará a ser famoso muy pronto

el pack del warhawk aki vale 6 euros y en america sale por 8 dolares y solo aplico la misma regla xD esperemos k ellos agan lo mismo xD

PS3 60Gb : Formula 1-GT5 Prologue-Rainbow Six Vegas-Rainbow Six Vegas 2-Unreal Tournament 3-Call Of Duty 4-Assassin's Creed-Singstar-Eye Of Judgement-Warhawk-Pro Evolution Soccer 2008-GTA4-MGS4
SchNieder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-abr-2008   #23
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

a mi me aca de salir lo de la actualizacion y lo e actualizado pero no veo nada nuevo!yo tengo un problema esta mañana e ido a la caixa me echo una cyber tarjeta de esas y no me deja pasar del paso donde tengo que poner la calle alguien me puede ayudar que me veo sin mapas!
Antiguo 24-abr-2008   #24
Adora PS3
Points: 535, Level: 4Points: 535, Level: 4Points: 535, Level: 4

PSN ID:elgarimba
Gracias9 
garimba está en el buen caminogarimba está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a garimba

Cita:
Iniciado por Padilla Ver Mensaje
a mi me aca de salir lo de la actualizacion y lo e actualizado pero no veo nada nuevo!yo tengo un problema esta mañana e ido a la caixa me echo una cyber tarjeta de esas y no me deja pasar del paso donde tengo que poner la calle alguien me puede ayudar que me veo sin mapas!

Pues es raro yo al meter los datos de la tarjeta ya me salian los de la calle y codigo postal que lo hice al registrarme en la store en su dia lo mismo no poneis los mismos datos.

P.D La tarjeta es la primera vez que la uso para esto y todo perfecto a la primera.

SAL22222222
garimba no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-abr-2008   #25
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

yo que se toi to burchao!! iahora me dice porfavor intentelo de nuevo en unos minutos! aver si alguien me ayuda que mal!!
Antiguo 24-abr-2008   #26
Viciado PS3
Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6

PSN ID:txus_5
Gracias23 
txus_5 es como un diamante en brutotxus_5 es como un diamante en brutotxus_5 es como un diamante en brutotxus_5 es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por SchNieder Ver Mensaje
el pack del warhawk aki vale 6 euros y en america sale por 8 dolares y solo aplico la misma regla xD esperemos k ellos agan lo mismo xD
pero como van a valer menos aki q ayi !! si el dolar esta mas "barato" q el euro... si ayi sale a 8 dolares aki sra a 10 euros o asi...
txus_5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-abr-2008   #27
Adora PS3
Points: 747, Level: 5Points: 747, Level: 5Points: 747, Level: 5

PSN ID:pinguinoconTNT
Gracias4 
pinguinoconTNT está en el buen camino

no estan los mapas en la store?¿?¿?!!!!
pinguinoconTNT no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-abr-2008   #28
Nuevo en el Foro
Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4

PSN ID:Marckito
Gracias4 
marckito está en el buen camino

Cita:
Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
pero como van a valer menos aki q ayi !! si el dolar esta mas "barato" q el euro... si ayi sale a 8 dolares aki sra a 10 euros o asi...
este no se entera jejeje
marckito no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-abr-2008   #29
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias226 
Leo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
te recuerdo q el euro es mas caro q el dolar.. asiq si ayi valen 9 dolares aki valdran 11 euros.
te contradices tu solo
Antiguo 24-abr-2008   #30
Gran Miembro
Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10

PSN ID:Bicho86
Gracias99 
bichoraro tiene una reputación que sobrepasa la famabichoraro tiene una reputación que sobrepasa la famabichoraro tiene una reputación que sobrepasa la famabichoraro tiene una reputación que sobrepasa la famabichoraro tiene una reputación que sobrepasa la famabichoraro tiene una reputación que sobrepasa la famabichoraro tiene una reputación que sobrepasa la famabichoraro tiene una reputación que sobrepasa la famabichoraro tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por pinguinoconTNT Ver Mensaje
no estan los mapas en la store?¿?¿?!!!!
no todavia no estan yo acabo de mirar y todavia no hay nada.
y para los que dicen que los mapas costaran 5 o 6 € estasi muy confiados. os aseguro que minimo costaran 9.99 eso minimo, aunque yo apostaria por 11€
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación