GTA IV (6 Nuevas Imagenes )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, aqui os dejo 6 nuevas imagenes de Grand Theft Auto IV
En varias nos muestra la inmensa calidad grafica y el cuidadoso detalle a la hora de los accidentes como en la ultima, esta para mi simplemente impresionante.
Que las disfruteis








SALUDOS
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sigo pensando que las imagenes estan guapas pero no hacen justicia a lo que hemos visto hoy del juego ;)

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
para dos dias que quedan.... porque seguis posteando fotos y videos del juego??
si ya casi lo tocamos con las manos!
no es mejor ignorar un poco el juego para luego poder decir -UOOHHH QUE WAPADA NENE!!! XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
para dos dias que quedan.... porque seguis posteando fotos y videos del juego??
si ya casi lo tocamos con las manos!
no es mejor ignorar un poco el juego para luego poder decir -UOOHHH QUE WAPADA NENE!!! XD
Yo creo que se deben seguir posteando para las personas que queremos verlas.

Es normal que mucha gente quiera dejarlo de lado y llevarse sorpresa cuando llegue el dia, pero ellos pueden elegir el no entrar en los post como este ;)

Saludos doomhammer.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
5 dias

5 dias solo para poder disfrutar uno mismo de esas mismas imagenes, joder si es que ansio eso mas que tener mi primer hijo jajajajajajaXD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por las imagenes,son espectaculares,sobre todo en las ecxplosiones.Ya queda menos.......
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Estan guapas las imagenes..En los videos in-game se ven como se deforman un poco los coches y lo que es mas..cuando vas con la mtoto y te chocas con un coche ...Niko sale ovlando a unos 20m de distancia mkas palante..que real!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Haha, cuando vi el titulo del post pense: "Ya no vale la pena ver imagenes ahora que los videos están circulando", pero son unas imagenes excelentes, las que mas me gustaron fueron la 1a y la ultima, demuesta el daño dan detallado en los vehiculos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior